Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/18, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Samsung Galaxy S10 llegará con memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0 según una fuente china

El Samsung Galaxy S10 llegará con memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0 según una fuente china



Leemos en teknofilo.com

<< Samsung equipará el Galaxy S10 y al Galaxy S10+ con memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0, según ha sugerido hoy Ice Universe, una fuente conocedora de la industria china. Samsung lleva trabajando en memorias LPDDR5 desde hace más de un año, habiendo intensificado sus esfuerzos en este campo el pasado mes de diciembre. Si nos fijamos en los avances de Samsung con las memorias DDR5 para PCs, el aumento de rendimiento puede ser de un 10 por ciento, y la mejora en eficiencia puede rondar el 15 por ciento. El salto de LPDDR3 a LPDDR4 casi duplicó las velocidades de la RAM y, aunque no se espera que la próxima generación repita este logro, debería soportar tasas de 3.600 Mbps frente a los 3.200 Mbps de la generación actual. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 14/06/18, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Estupenda noticia. De que sirve llevar un pepino de procesador si después la memoria interna te hace cuello de botella
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/18, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Que si llevara el procesador mas potente del 2019, que si el altavoz de llamadas estara en la pantalla pudiendo reducir el marco superior o eliminarlo, la ram ddr5 y memoria ufs 3.0...

Como sean verdad todos estos rumores el s10 va a ser la estrella del 2019. La pena es que seguramente luego sean solo eso, rumores...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/18, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
DanyzoO DanyzoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Simyo
Yo creo que el S10 tendra que dar un salto grande. Fijaos en el s6 y s7, no hay cambio apreciables.Pero luego si un salto al s8. Despues s8 y s9 igual. Al S10 le toca dar ese cambio (Esperemos.)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/18, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DanyzoO Ver Mensaje
Yo creo que el S10 tendra que dar un salto grande. Fijaos en el s6 y s7, no hay cambio apreciables.Pero luego si un salto al s8. Despues s8 y s9 igual. Al S10 le toca dar ese cambio (Esperemos.)
Coincido contigo, pero creo que hemos llegado a tal punto que el punto en el que estamos respecto a tecnologia poco permite innovar hoy por hoy
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/18, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Coincido contigo, pero creo que hemos llegado a tal punto que el punto en el que estamos respecto a tecnologia poco permite innovar hoy por hoy
Yo no diria asi, Porque la marca vivo a innovado el mundo de los moviles con el vivo Nex que van a sacar el 23 de este mes a la venta según algunas fuentes, y sacaron el primer movil con lector de huellas en pantalla, y ahora el movil con mejor ratio de pantalla, poniendo una camara delantera retractil, eso si es innovar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/18, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Ya se habla del s10? Menudo año nos queda de noticias del s10...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 06:47:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /