Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/18, 14:42:58
Array

[xs_avatar]
convolucionado convolucionado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
La pantalla AMOLED no se quemará en poco tiempo?

Me parece interesante este móvil por lo que muchos exponen aqui: buenas caracteristicas, precio asequible y un tamaño contenido. Despues de plantearme la compra de los Redmi 5 Plus y el Note, el tamaño del Mi8SE me hace descartar los anteriores.
No soy de los que hace un uso intensivo del movil y los suelo aguantar mucho tiempo, el actual tiene 4 años. Los acabo desechando por la perdida de bateria.
El uso más habitual, aparte de como telefono, es para hacer ejercicio. Por eso es importante el tema de tamaño y peso. Pero caí en el tema de la pantalla AMOLED, que debe dar buena calidad de imagen y poco consumo, pero que según creo presenta problemas de quemado sobre todo cuando la pantalla está encendida mucho tiempo, como con Runtastic.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/18, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Teniendo en cuenta lo que te duran los teléfonos (4 años) y las aplicaciones fijas tipo Runastic

Respuesta corta: SI
Respueta larga: SI, pero

En cualquier caso, se va a quemar igual que se quema un Iphone X, un Galaxy Sx o otros samsung de gama media. El tema es "cuándo" y "cuánto" (más? menos que los modelos citados?) ...pero quemados, seguro.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/18, 18:56:25
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Getafe/Lethbridge
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
Son leyendas urbanas lo del quemado, no deberías fijarte en eso. Conociendo el mal algoritmo de xiaomi con sus cámaras, son un chollo si es que vas a meterle la gcam
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/18, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Strelock Ver Mensaje
Son leyendas urbanas lo del quemado, no deberías fijarte en eso. Conociendo el mal algoritmo de xiaomi con sus cámaras, son un chollo si es que vas a meterle la gcam
Leyendas urbanas? Creo que hablas sin conocimiento de causa...el quemado existe por el simple hecho que la tecnología AMOLED, OLED...es orgánica y los píxeles se autoiluminan. Por tanto, si dejas una imagen fija el tiempo suficiente en una pantalla de este tipo, se quema SI o SI. Es un hecho.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/18, 02:10:34
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
No te preocupes por eso. Tu ves a la gente quejarse mucho del quemado de pantallas de los samsung?? Pues ten en cuenta que la oled del mi8 SE no es una oled cualquiera, es una superamoled fabricada por samsung, al igual que el iphone X, los oneplus y muchas mas que usan paneles samsung oled.

Es cierto que siempre hay un pequeño riesgo de que te pase pero solo si abusas de imágenes fijas o estáticas durante mucho tiempo y muy seguido, ejemplo el google maps en modo navegación, si hicieras todas las semanas viajes largos digamos de 4-6h o mas ( muchas horas con la pantalla encendida vamos) donde la pantalla este encendida todo el tiempo con la misma interfaz pues seguramente con el tiempo se quede marcado alguna cosa de la interfaz de google maps.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/18, 02:23:23
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
que significa el quemado?
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/18, 02:28:42
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Esto

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/18, 02:31:13
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/06/18, 06:41:07
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buf como esto sea verdad vaya bajón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/06/18, 08:18:31
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Leí hace tiempo, que no había que preocuparse por el quemado de las amoled, que había algún caso en las primeras que hicieron, pero que ahora eran seguras. Tal vez vaya por ahí los tiros del compañero. Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/06/18, 09:26:23
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
pues si, yo tampoco entiendo, si ademas se supone que tiene la funcion always on display, esa que te deja el reloj siempre activo como de fondo de pantalla cuando tienes el telefono bloqueado.... la pantalla esta encendido, aunque solo sean esos pixeles, pero es una imagen casi estatica.... no entiendo muy bien esto de las amoled....
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/06/18, 09:35:38
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
pues si, yo tampoco entiendo, si ademas se supone que tiene la funcion always on display, esa que te deja el reloj siempre activo como de fondo de pantalla cuando tienes el telefono bloqueado.... la pantalla esta encendido, aunque solo sean esos pixeles, pero es una imagen casi estatica.... no entiendo muy bien esto de las amoled....
AOD no quema la pantalla porque mueve el reloj milímetros, una cosa inapreciable si no estás continuamente mirando y comparando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
  #13  
Viejo 15/06/18, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
convolucionado convolucionado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Es parecido a lo que ocurria con las TV de plasma, ya descatalogadas. Era habitual ver en pantallas de exposición determinados logos de canales de televisión, especialmente Telecinco que tenia un logo blanco muy brillante. En los últimos modelos habian minimizado el problema bastante, aunque no desaparecido del todo. De hecho yo tengo uno de esas TV Panasonic desde hace 7 años y no la cambio por un 4K LED, pues supera en mucho la calidad de imagen, especialmente por los negros y realismo de color. Y en ese tiempo no ha aparecido ningun quemado, y eso que la he tenido muchas horas con determinados juegos, cosa que no era muy recomendable.
Con las pantallas AMOLED en terminales Samsung he visto muchos casos de quemados, pero incluso sin haber quemados tipicos de la barra de notificaciones, mucha gente apreciaba al comparar pantallas de meses con otra nuevas una degradacion en el brillo y color.
No sé si en las que montan los Xiaomi, tal como ocurrio con los plasma, han minimizado el problema. Para los que cambian de terminal en unos meses no creo que sera un problema, pero para aguantar el terminal durante un par de años y con uso de Apps de pantalla fija como Maps o Runtastic si puede terminar con quemados. Aun así el Mi8 me sigue pareciendo interesante y posiblemente lo compre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a convolucionado su comentario:
  #14  
Viejo 15/06/18, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Getafe/Lethbridge
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daikoku Ver Mensaje
Leyendas urbanas? Creo que hablas sin conocimiento de causa...el quemado existe por el simple hecho que la tecnología AMOLED, OLED...es orgánica y los píxeles se autoiluminan. Por tanto, si dejas una imagen fija el tiempo suficiente en una pantalla de este tipo, se quema SI o SI. Es un hecho.

Saludos
Tengo un galaxy note 5 desde que salió sin ningún problema. Eso que dices pasa con más probabilidad en las oled como el note 2 de xiaomi que tiene un sin fin de casos con pantalla quemada
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/06/18, 19:34:19
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Amoled y Oled son dos nombres para la misma tecnología...puro marketing.
A todo esto, yo tampoco creo que como norma general se vaya a quemar la pantalla, pero el riesgo existe puesto que es una desvetnaja del amoled/oled. Simplemente, es un contra de esta tecnología, se asume y punto. Si no haces el burro, no creo que haya ningún problema de quemados.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/06/18, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
es simplemente el uso que le des al móvil.
si haces un uso variado no tendrás problema.
aquí tengo en casa un s5 con 4 años sin ningún problema.
si vas a dejar una imagen fija mucho tiempo lo quemas seguro y si no id a cualquier corte ingles y mirad las pantallas de los s7 de exposición.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/06/18, 21:20:57
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
es simplemente el uso que le des al móvil.
si haces un uso variado no tendrás problema.
aquí tengo en casa un s5 con 4 años sin ningún problema.
si vas a dejar una imagen fija mucho tiempo lo quemas seguro y si no id a cualquier corte ingles y mirad las pantallas de los s7 de exposición.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/06/18, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
caaa caaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 217
Tu operador: Movistar

Hola, tengo exactamente el mismo problema que tu CONVOLUCIONADO, y hasta el uso que le voy a dar al movil es muy parecido al que dices que le vas a dar, soy mas de ordenador, hago o miro muy poco en el movil, hasta hace poco usaba un lg optimus g ya no me acuerdo cuantos años tiene pero a mi me llegaba bien para dia y medio sin cargar hasta que fallo la bateria, ojo le compre una y lo cojio mi mujer y lo sigue usando, y el mi8 me parece un gasto innecesario para lo que lo necesito sin embargo el mi8 SE es un modelo actual y a buen precio con potencia mas que suficiente, pero tambien me preocupa lo de la pantalla y algo lo buena que pueda ser la camara que siempre algo se usa y por lo menos deberia sacar unas fotos decentes cosa que en xiaomi no siempre es asi, ahora mismo estoy esperando que salga la version global y mirando reviews a ver si me decido, tambien os digo que colegas tienen moviles samsung s5 y s7 usandolos todavia y lo primero que hice fue mirarles las pantallas y yo no les encontre nada.

Última edición por caaa Día 17/06/18 a las 13:13:27.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/06/18, 01:58:39
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 423
Tu operador: Lowi

Es curioso porque a mí justo me pasa lo contrario, llevo tiempo esperando un móvil "relativamente" pequeño con AMOLED, que no sea tope de gama (caro), y este parece casi perfecto (no me mola que no lleve jack).

Cuando pruebas AMOLED ya no quieres otra cosa, para mí es lo mejor.
De verdad, merece la pena darle una oportunidad!

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlangasab su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 24/06/18, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por convolucionado Ver Mensaje
Me parece interesante este móvil por lo que muchos exponen aqui: buenas caracteristicas, precio asequible y un tamaño contenido. Despues de plantearme la compra de los Redmi 5 Plus y el Note, el tamaño del Mi8SE me hace descartar los anteriores.
No soy de los que hace un uso intensivo del movil y los suelo aguantar mucho tiempo, el actual tiene 4 años. Los acabo desechando por la perdida de bateria.
El uso más habitual, aparte de como telefono, es para hacer ejercicio. Por eso es importante el tema de tamaño y peso. Pero caí en el tema de la pantalla AMOLED, que debe dar buena calidad de imagen y poco consumo, pero que según creo presenta problemas de quemado sobre todo cuando la pantalla está encendida mucho tiempo, como con Runtastic.
Si piensas dejar una imagen fija durante mucho tiempo, olvidate y más como sea con brillo alto. Solo hay que pasarse por tiendas tipo Mediamarkt y etc... con terminales de exposición y ver que hasta un Galaxy s9/S9+ tiene la pantalla quemada.
Y si con esto juntamos que vas a durar con el móvil muchos años, peor todavía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 00:21:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /