Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/10, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
llamar 2 veces para hablar

pues segun pongo en el titulo lo que me pasa es que me toca llamar 2 veces a una persona para poder hablar con ella ya que la primera vez que la llamo yo si que la oigo pero ella a mi no...cuelgo y al 2º intento todo perfecto.

He probado hacer un duplicado de la sim, e cambiado tambien de roms ya que tenia cianogen puse depues emother y ahora las del super...

tambien e de decir que no me pasa siempre alomejor de 5 llamadas me pasa en 3 y cuando hago las llamadas tengo covertura y todo esta correcto.

un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 29/09/10, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Eso es un fallo de operadora, he tenido varios amigos que les ha ocurrido y con teléfonos más básicos, y a mi me paso hace tiempo con un K800i, me duró unos días y luego desapareció el problema tras quejarme varias veces que o solucionaban el problema o me daba de baja por tener que pagar 2 llamadas para poder hacer 1.
Viejo 29/09/10, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Eso es un fallo de operadora, he tenido varios amigos que les ha ocurrido y con teléfonos más básicos, y a mi me paso hace tiempo con un K800i, me duró unos días y luego desapareció el problema tras quejarme varias veces que o solucionaban el problema o me daba de baja por tener que pagar 2 llamadas para poder hacer 1.
pues ya llevo asi mas de 1 mes...y vodafone no me ayuda en nada la verdad son unos incompetentes!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Portabilidad al canto verás como dejan de ser incompetentes!
Si estás con la duda entre que elegir, elije siempre libertad. Elije no tener permanencia, elije un telefono libre, elije una plataforma libre (Android). A la larga no te arrepentirás e incluso ahorrarás.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jarvarvar Ver Mensaje
Portabilidad al canto verás como dejan de ser incompetentes!
la cuestion es que no puedo amagar ya que hace unos meses lo hice para conseguir el nexus que me salio bien bien de precio jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
la cuestion es que no puedo amagar ya que hace unos meses lo hice para conseguir el nexus que me salio bien bien de precio jeje
Como que no puedes amagar? La facturación esta siendo indebida ya que tienes que llamar 2 veces para hablar 1, por tanto, pagar 2 veces porque no te solucionan el problema.

Infórmate en consumo, pero eso es abuso de posición por la situación en la que te encuentras, y casi seguro que te puedes ir por infracción de contrato por su parte, ya que te están facturando mal y encima no te solucionan el problema, y por tanto, terminar la permanencia sin penalización alguna. Tu no te niegas a seguir con ellos si te lo solucionan, pero si que te niegas a pagar de más por algo que no debería ser así, no?

Yo creo que la situación es simple, otra cosa es que realmente encuentres la manera correcta de proceder, por eso te digo que vayas a consumo a informarte, que seguramente no es la primera vez que se encuentran con una situación así.
Viejo 30/09/10, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
Claro, mira lo que pone en mi firma.
Y vete a consumo.
Si estás con la duda entre que elegir, elije siempre libertad. Elije no tener permanencia, elije un telefono libre, elije una plataforma libre (Android). A la larga no te arrepentirás e incluso ahorrarás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:10:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /