|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primera semana con mi DESIRE
Tras haberla probado durante una semana sólo puedo decir que es un terminal excelente y que no tiene nada que envidiar al Iphone. Es una pasada de móvil. El único problema que he encontrado ha sido adaptarme un poco al nuevo sistema operativo ya que venía de symbian y estaba acostumbrado a hacer varias cosas que me ha costado unp oco hacer con Android aunque al final todo se ha solucionado sin problemas y tras una semana con ella, estoy más que contento con el cambio.
Había leído mucho sobre rootearla, la radio y todo lo que hay en esta y otras páginas y de momento me he decidido a dejarla tal y como está. Creo que, de momento, me compensa todo tal y como viene. Tengo Froyo con vodafone. Por último un consejo sobre la batería, a ver si a alguien le ayuda o más bien sólo contar mi experiencia. Con Froyo he visto que se pueden configurar muchas cosas como por ejemplo la Red Móvil. Todo esto pulsando el botón de apagado durante unos segundos. La última opción es la de Red Móvil y ahí cada vez que no uso el terminal le doy a desconectar y cada vez que quiero conectarme apenas tardo unos segundo en hacerlo volviendo a activarlo. Otra de las cosas q tengo hechas es poner "sólo GSM" porque vivo en un sitio con poca cobertura y el cambio entre redes aparte de gastar mucha batería, hace que se resienta la navegación. Cuando estoy en casa y quiero actualizar o bajarme aplis del market lo que hago es conectarme vía Wifi. Con esto he conseguido que la batería me dure día y medio. Desde ayer a las 6 de la tarde hasta ahora sólo ha gastado media batería y eso que la uso cada día dos horas para reproducir música y navego cada vez que estoy aburrido en algún lugar. Siento el tocho y espero que lo de preocuparse un poco por encender apagar la red móvil y el wifi le sirva a alguien para ahorrar batería. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras haberla probado durante una semana sólo puedo decir que es un terminal excelente y que no tiene nada que envidiar al Iphone. Es una pasada de móvil. El único problema que he encontrado ha sido adaptarme un poco al nuevo sistema operativo ya que venía de symbian y estaba acostumbrado a hacer varias cosas que me ha costado unp oco hacer con Android aunque al final todo se ha solucionado sin problemas y tras una semana con ella, estoy más que contento con el cambio.
Había leído mucho sobre rootearla, la radio y todo lo que hay en esta y otras páginas y de momento me he decidido a dejarla tal y como está. Creo que, de momento, me compensa todo tal y como viene. Tengo Froyo con vodafone. Por último un consejo sobre la batería, a ver si a alguien le ayuda o más bien sólo contar mi experiencia. Con Froyo he visto que se pueden configurar muchas cosas como por ejemplo la Red Móvil. Todo esto pulsando el botón de apagado durante unos segundos. La última opción es la de Red Móvil y ahí cada vez que no uso el terminal le doy a desconectar y cada vez que quiero conectarme apenas tardo unos segundo en hacerlo volviendo a activarlo. Otra de las cosas q tengo hechas es poner "sólo GSM" porque vivo en un sitio con poca cobertura y el cambio entre redes aparte de gastar mucha batería, hace que se resienta la navegación. Cuando estoy en casa y quiero actualizar o bajarme aplis del market lo que hago es conectarme vía Wifi. Con esto he conseguido que la batería me dure día y medio. Desde ayer a las 6 de la tarde hasta ahora sólo ha gastado media batería y eso que la uso cada día dos horas para reproducir música y navego cada vez que estoy aburrido en algún lugar. Siento el tocho y espero que lo de preocuparse un poco por encender apagar la red móvil y el wifi le sirva a alguien para ahorrar batería. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Había leído mucho sobre rootearla, la radio y todo lo que hay en esta y otras páginas y de momento me he decidido a dejarla tal y como está. Creo que, de momento, me compensa todo tal y como viene. Tengo Froyo con vodafone. Por último un consejo sobre la batería, a ver si a alguien le ayuda o más bien sólo contar mi experiencia. Con Froyo he visto que se pueden configurar muchas cosas como por ejemplo la Red Móvil. Todo esto pulsando el botón de apagado durante unos segundos. La última opción es la de Red Móvil y ahí cada vez que no uso el terminal le doy a desconectar y cada vez que quiero conectarme apenas tardo unos segundo en hacerlo volviendo a activarlo. Otra de las cosas q tengo hechas es poner "sólo GSM" porque vivo en un sitio con poca cobertura y el cambio entre redes aparte de gastar mucha batería, hace que se resienta la navegación. Cuando estoy en casa y quiero actualizar o bajarme aplis del market lo que hago es conectarme vía Wifi. Con esto he conseguido que la batería me dure día y medio. Desde ayer a las 6 de la tarde hasta ahora sólo ha gastado media batería y eso que la uso cada día dos horas para reproducir música y navego cada vez que estoy aburrido en algún lugar. Siento el tocho y espero que lo de preocuparse un poco por encender apagar la red móvil y el wifi le sirva a alguien para ahorrar batería. Un saludo. ![]() y que no tiene nada que envidiar al Iphone Si no tiene nada que envidiarle, porque se dice siempre? Lo dicho, un pedazo de terminal, pero el iPhone también lo es, y bajo mi punto de vista, mas aun. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de desconectar la red movil, lo tienes mas facil añadiendo un widget en el escritorio
en la lista de widgets>Ajustes>Red movil lo mismo para el wifi... yo tambien estoy con Froyo de Vodafone y ni se me pasa por la cabeza rootear, tengo el movil desde junio y nunca he tenido la necesidad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro por ti, la verdad.
Yo estoy a la espera de recibirlo. Llevo varios dias leyendo post sobre esto y lo otro. Sin ir mas lejos, anoche me escocian los ojos de leer en el foro y me lagrimeaban tela. Solo he preguntado por los iconos, pero antes de que me contestaran, ya sabia la respuesta. Por ahora, no pienso rootearla porque si trae froyo, pues me da igual. Quizas mas adelante lo haga. Lo unico que me gustaria es tener acceso root para el Tethering, no para poner roms ni recoverys, que ya tengo bastante con la magic. Y tengo tarifa plana, porque para android no es que sea imprescindible, pero si aconsejable. Un saludin y esperando mi desi, que estoy loco por meterle mano (en el buen sentido de la palabra). ¿iPhone? ¿eso que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dice la frase porque todos estos Smartphones son compentencia directa del Iphone, que no digo que no sea un buen terminal, pero siepmre hay comparaciones.
En cuanto a lo de tethering con la tarifa plana de 19,90 de vodafone se puede hacer y además con Froyo no hace falta rootearla tienes la posibilidad de activar la "Zona Wifi" que es precisamente para hacer tethering... Yo no pienso rootearla, como ya he dicho, de momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios meses peleándome con folder organizer , desktop visualizer y tasker para dejármelo pefecto y creo que me faltan aún un par de meses para lograrlo (cuando pienso que lo tengo , se me ocurre otra idea que lo cambia todo). ¿Rootear? No hay nada más allá del 2.2 , así que hablamos de optimizaciones y de ganar mucho espacio en la memoria. No lo veo necesario aunque no descarto hacerlo algún día.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||