|
||
|
||||
|
||||
Quien viene del s8+?
Buen dia tengo un s8+ queria saber si me conviene el mate 10 pro de 128 gb , espero no molestar a nadie pero ya vi muchas reviews y creo que la mejor es de alguien que viene del s8+
|
|
|
||||
|
||||
Yo tuve antes del mate 10 pro un one plus 5t y antes un s8 plus.
Sin duda me quedo el mate, salvo por dos cosas lo supera en todo Primero, pantalla. la del s8 mucho mejor, samsung y amoled ya sabemos... Segundo, aunque digan que no, la camara. La camara del s8 es, desbloquear el movil, apuntar y fotaza Con el mate se hacen buenas fotos, pero no salen a la primera (casi) nunca Por el resto... El mate va mas rapido, la bateria dura MUUUUUUUCHO mas, el software para mi tiene cosas mejores, pero en otras la cagan un poco (yo nunca fui fan de las capas chinas, ni emui, ni miui ni flyme...) Ah, se me olvidaba, es una pena que no tenga para micro SD |
|
||||
|
||||
La pantalla es algo mejor la del s8 pero nada exagerado. En el día a día son buenísimas las dos. La resolución más baja en el. Mate no se nota en el día a día. La cámara es en mi opinión un pelin mejor en el s8 porque es más equilibrada. La del mate con poca luz es mejor pero tiene una reducción de ruido demasiada agrasiva con lo que es un pelin menos de detalle Nada que impida que saque unas fotazas. De rendimiento mejor el mate, el s8 y tw wn cuanto le instalas dos cosas tiene lag Nada exagerado pero es menos agil. En batería hay una diferencia brutal. Uno te hace cinco horas y el mate pro 8 o más. A mi me parece mejor opción el mate porque en lo único que es inferior la diferencia es pequeñísima, mientras que en las que gana el mate la diferencia es grande. Además el s8 tiene esa curva que no me gusta nada y desbloquearlo es un coñazo porque la huella está mal puesta y los dewxloqios faciales y de iris van FATAL |
|
||||
|
||||
Yo tenía un s8+ y te puedo asegurar que el mate 10 pro es el teléfono ideal para ti
|