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Huawei Watch 2 y Google Pay
Hola, poseedores del Huawei Watch 2
Qué experiencia tenéis con el pago con el reloj? algún problema con Google Pay?
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Pues que si no eres de BBVA, Openbank o American express.. Nada que hacer.
https://support.google.com/pay/answer/7476927 Lo siento, no tengo posibilidad de probarlo |
#3
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Añade también las tarjetas sodexo. Yo lo uso con la mía sin problemas, pero en el móvil. En el reloj pues lo tengo desde ayer y ahora mismo no tengo saldo en la sodexo, o sea que hasta después de verano no podré probarlo.
Es un atraso que casi ningún banco tenga acuerdo con Google... Se han hecho sus propias apps de pago, con las que fidelizan al cliente, y no quieren añadir compatibilidad con Google Pay. Apple lo sabe hacer mucho mejor esto... o pasas por su app de pago, o no hay pagos.
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- PeQuE -
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#6
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Pero Google Pay no funciona? está por ejemplo el banco N26 dentro de Google Pay.
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#7
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En esencia tanto Google Pay como el resto de plataformas de pago pueden funcionar con cualquier tarjeta sin importar cual sea la entidad emisora.
El problema estriba en que para ello deben establecer convenios con dichos emisores, es decir, son estos últimos los que deben admitir o no la integración de sus medios de pago en una u otra plataforma y aquí es donde cada uno mide la repercusión que dicha integración (o falta de ella) puede tener a nivel económico y/o de imagen. Los culpables son los emisores, no las plataformas de pago. Yo tengo la suerte de que mi banco si funciona con Google Pay y uso el pago con el reloj de forma habitual sin ningún problema en absoluto. |
#8
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Si tienes otra diferente de estas no te funcionará aunque el emisor si esté soportado por Google Pay. Por otra parte he revisado el listado de tarjetas soportadas y no está muy actualizado por lo que podría ser que funcionara otro tipo de tarjeta de N26 si es que existe. En último caso habla con el emisor de tu tarjeta para cerciorarte bien antes de llevarte sorpresas. Última edición por PimPamPumPum Día 29/06/18 a las 19:58:13. |
#9
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N26 tiene acuerdo con estos tres tipos de tarjeta
Si tienes otra diferente de estas no te funcionará aunque el emisor si esté soportado por Google Pay. Por otra parte he revisado el listado de tarjetas soportadas y no está muy actualizado por lo que podría ser que funcionara otro tipo de tarjeta de N26 si es que existe. En último caso habla con el emisor de tu tarjeta para cerciorarte bien antes de llevarte sorpresas. bueno, diría que la standard es la normal, la que te dan con una cuenta básica
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#10
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Bankia acaba de adherirse a Google Pay. Ya se pueden incorporar sus tarjetas para pagar con el reloj (ya tenemos otro banco, poco a poco irán entrando todos).
Lo que me ha parecido un rollo es que hay que activar el bloqueo de pantalla. Me parece lógico que para pagar haya que desbloquear, pero lo suyo sería que te pidiera el desbloqueo al abrir Google Pay solamente (ahora me pide el desbloqueo para cualquier acción). Edito: veo que una vez configurado Google Pay te permite volver a desactivar el bloqueo de pantalla, pero entonces te quedas sin seguridad para pagar. Desde luego, el bloqueo hasta para ver los mensajes o el nivel de batería es un rollo, pero no tener seguridad para pagar también me parece mal. Lo suyo sería que pudieras activar el bloqueo sólo para Google Pay, no para TODO. Última edición por ffontana Día 23/11/18 a las 08:40:08. |
#11
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Supongo que hablas del teléfono... En el reloj, con el bloqueo activado, éste no te lo pide mientras lo tengas en la muñeca. Cuando te lo quitas y lo vuelves a poner, te lo pide una vez, y luego ya tampoco hasta que te lo vuelves a quitar y poner.
En el teléfono, supongo que el tuyo no tendrá sensor de huella, y desde entonces sí es bastante rollo desbloquear cada vez. Con el sensor de huella es casi más rápido encender el teléfono que con el botón de encendido.
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- PeQuE -
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#12
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Supongo que hablas del teléfono... En el reloj, con el bloqueo activado, éste no te lo pide mientras lo tengas en la muñeca. Cuando te lo quitas y lo vuelves a poner, te lo pide una vez, y luego ya tampoco hasta que te lo vuelves a quitar y poner.
En el teléfono, supongo que el tuyo no tendrá sensor de huella, y desde entonces sí es bastante rollo desbloquear cada vez. Con el sensor de huella es casi más rápido encender el teléfono que con el botón de encendido. No me había fijado en que funcionaba como dices (nunca lo había llevado bloqueado). Al hacer las pruebas lo llevaba quitado y volví a desactivar el bloqueo porque me pareció insufrible. Aprendido queda, gracias por la aclaración. Thanks Última edición por ffontana Día 23/11/18 a las 22:05:40. |
#13
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Una pregunta tonta, porque estoy interesado en este reloj y no sé si podría pagar con él. Tengo un Redmi Note 5, sin NFC claro está. Al tenerlo el reloj podría configurar el Google Pay desde el reloj para poder pagar con él? O es necesario que lo tenga el móvil también.
Perdonad la ignorancia |
#14
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Yo tengo ING y uso ING para pagar con el móvil. El método de pago del reloj es independiente al del móvil?
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#15
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Si podrás pagar, siempre y cuando tu banco acepte Google Pay.
En mi caso yo tengo el pocophone que tampoco tiene NFC y puedo pagar. Mi banco es el BBVA Una pregunta tonta, porque estoy interesado en este reloj y no sé si podría pagar con él. Tengo un Redmi Note 5, sin NFC claro está. Al tenerlo el reloj podría configurar el Google Pay desde el reloj para poder pagar con él? O es necesario que lo tenga el móvil también.
Perdonad la ignorancia |
Gracias de parte de: | ||
#16
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#17
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Pues a mí no me funciona con Bankia, me deja vincular la tarjeta y me sale en pantalla. Pero al acercar al datáfono me da error de lectura. Por si sirviera de pista, en el cajero me dice que no acerque más de una tarjeta. ¿alguna idea de que puede pasar?
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#18
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El error de mas de una tarjeta también lo da con el dni nuevo (no hace falta que sean dos tarjetas) |
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