Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/18, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Experiencia medialectronica

Movil Xiaomi comprado hace un año. Sale mancha amarilla en un lado de la pantalla (el que quiera puede buscar informacion ya que parece que hay mas casos no muchos y es por calor en la pantalla y se despega). Les envio correo con foto y me dicen q es mal uso de ejercer presion en la pantalla y que no me lo cubren. Por mi parte me queda no recomendar la compra aqui,para este servicio postventa mejor china o amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/18, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Movil Xiaomi comprado hace un año. Sale mancha amarilla en un lado de la pantalla (el que quiera puede buscar informacion ya que parece que hay mas casos no muchos y es por calor en la pantalla y se despega). Les envio correo con foto y me dicen q es mal uso de ejercer presion en la pantalla y que no me lo cubren. Por mi parte me queda no recomendar la compra aqui,para este servicio postventa mejor china o amazon.
Se agradece la información

Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
raquel_mrs raquel_mrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Simyo

anda pues tenía entendido que era una buena página para comprar terminales xiaomi...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
pues se ve q para comprar si,ahora para hacer valer la garantia...la verdad no soy un crio casi llego a 40,he tenido no pocos terminales y ninguno lo he usado para martillar asi q ya te digo q no es mal uso,pero en fin un cliente q pierden,lo tengo claro precio china o garantia amazon,todo lo demas paso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 20:51:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /