|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia medialectronica
Movil Xiaomi comprado hace un año. Sale mancha amarilla en un lado de la pantalla (el que quiera puede buscar informacion ya que parece que hay mas casos no muchos y es por calor en la pantalla y se despega). Les envio correo con foto y me dicen q es mal uso de ejercer presion en la pantalla y que no me lo cubren. Por mi parte me queda no recomendar la compra aqui,para este servicio postventa mejor china o amazon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil Xiaomi comprado hace un año. Sale mancha amarilla en un lado de la pantalla (el que quiera puede buscar informacion ya que parece que hay mas casos no muchos y es por calor en la pantalla y se despega). Les envio correo con foto y me dicen q es mal uso de ejercer presion en la pantalla y que no me lo cubren. Por mi parte me queda no recomendar la compra aqui,para este servicio postventa mejor china o amazon.
![]()
|
||||
|
||||
|
anda pues tenía entendido que era una buena página para comprar terminales xiaomi...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se ve q para comprar si,ahora para hacer valer la garantia...la verdad no soy un crio casi llego a 40,he tenido no pocos terminales y ninguno lo he usado para martillar asi q ya te digo q no es mal uso,pero en fin un cliente q pierden,lo tengo claro precio china o garantia amazon,todo lo demas paso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||