Huawei P20 Huawei P20

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/18, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
axlwter axlwter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: MOTOROLA NEXUS 6
Tu operador: Iusacell
interrogacion configuracion en sensor de huella

hola buen dia amigos es mi primer huawei y aun que me cuesta un poco de trabajo el p20 aun su capa jaja trato de acostumbrarme jaja, mi duda es cuando configuras el sensor para que haga las funciones de los botones virtuales se puede cambiar la configuracion que trae por default? ya que no me gusta como los trae configurados, si alguien sabe si se puede le agradeceria mucho
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/06/18, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por axlwter Ver Mensaje
hola buen dia amigos es mi primer huawei y aun que me cuesta un poco de trabajo el p20 aun su capa jaja trato de acostumbrarme jaja, mi duda es cuando configuras el sensor para que haga las funciones de los botones virtuales se puede cambiar la configuracion que trae por default? ya que no me gusta como los trae configurados, si alguien sabe si se puede le agradeceria mucho
Hasta lo que sé, creo que no, es una alternativa desde el sensor huellas para que ganes algo más de pantalla. Me imagino que te refieres a modificar el orden de retroceso, botón de inicio, multitarea y demás...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20

Hora actual: 01:41:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /