Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/18, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Post Ventana con error sensor de proximidad

Buenas tardes. Desde la última actualización, que es una chapuza porque me ha cambiado muchos de los ajustes que tenía configurados, me sale este mensaje cada vez que me suena una alarma y lo tengo en el bolsillo o con la pantalla hacia abajo:



Antes no ocurría y podía aplazar la alarma sólo con pulsar el botón de encendido o los de volumen pero ahora con ese mensaje en pantalla me bloquea cualquier acción.

¿Sabéis cómo evitar esa ventana/error?

Gracias.

Última edición por JoseAsecas Día 12/06/18 a las 16:52:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/18, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
danger-strike danger-strike no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: bq e5 hd

Desactivando la opción de Bloquear pulsación accidental en ajustes de pantalla. Lo malo es que puede que se quitandolo se te active el teléfono accidentalmente. Antes no te ocurría lo que comentas porque había un error en la ROM anterior.
Espero que te ayude.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 13:26:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /