HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/10, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
dmon84 dmon84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC One X/HTC One M7/Mi 4c/Oneplus one
Tu operador: Lowi
htc desire de vodafone 2.2

hola buenas a todos

perdonar pero tengo una gran indecision a la hora de comprarme uno de estos dos moviles:

HTC DESIRE
NEXUS ONE GOOGLE

me gustaria saber si para la htc desire de vodafone , estaria ya disponible la version de froyo 2.2 o aun esta pendiente, ya que para nexus se que esta disponible, que movil de los dos me aconsejais, ya que tengo una movida metida en la cabeza que no me decido entre la version si 2.1 o 2.2 , el tema de actualizaciones....

alguien tiene la hct desire vodafone en 2.2

gracias
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/09/10, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
jocke29 jocke29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Hola dmon... yo tengo la Desire desde hace unos días, de Vodafone, y trae la 2.2 Bueno, miento, traía la 2.1 pero no tuve ni que esperar al aviso OTA, viene una opción que busca nuevas actualizaciones y automáticamente me la detectó e instaló. La verdad es que estoy encantado, vengo de una Magic y no hay color, y mira que estaba contento con mi blanquita. El Nexus no lo he tenido ni lo he manejado aunque sea para probarlo, pero dudo que sea mejor que la Desire, en todo caso igual (la verdad es que son muy muy parecidos). Lo que sí puedo asegurarte es que si te quedas con la Desire no te vas a arrepentir. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
dmon84 dmon84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC One X/HTC One M7/Mi 4c/Oneplus one
Tu operador: Lowi
muchas gracias lo mas seguro que me decida por ella entonces, te vino con pantalla amoled o slcd, que tal va lo de voz de ablarle a google?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:23:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /