|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Editar temas en miui 9/ botones barra de navegación
Buenas, tengo esta consulta. Resulta que hay muy buenos temas dentro de la app temas en mi redmi 5 plus, pero hay uno en especial que me gusta estilo android 9 con unos iconos coloridos geniales... La pregunta es, si se puede cambiar los botones de dicho tema por botones estilo pixel (sin root), sería lo único que cambiaría a ese tema. No sé cómo se puede hacer de forma fácil (tampoco he conseguido instalar temas de terceros) gracias por la ayuda, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir el nombre del tema por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo la región india, es uno que se llama "Android o five" del usuario ss. Pero he encontrado uno con botones del pixel y esos iconos que me gustan pero tiene un fallo, y es que cuando suena la alarma la pantalla se queda en blanco (aunque escurriendo hacia arriba con el dedo, se puede detener la alarma) este último se llama "parallel light". Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la app de temas tienes una opcion que es personalizar tema, y ahi puesdes poner los botones, barra de estado, iconos, pantalla de bloqueo... de cada uno de los temas que tengas instalados en tu telefono. Es decir que puedes aplicar la configuracion que quieras de cada uno de los temas que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
También los botones? Ostras eso no lo sabía...pues gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta la opción de editar los temas porque yo lo la veo por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de temas es muy explicado por el foro, si no la tienes activa tienes que ir en ajustes adicionales, región y poner Andorra. Veras como se añade al escritorio de forma automática esta aplicación de temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pones india se pueden descargar también fuentes de letra bastante guapos, una vez te instalas temas o fuentes vuelves a poner tu región y ya está. De todas formas los botones de la navbar no se pueden cambiar por los del pixel en la opción editar tema no sale...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||