Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/18, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El mejor Pixel Launcher se actualiza a su primera versión estable

El mejor Pixel Launcher se actualiza a su primera versión estable

Leemos en elandroidelibre.com

<< Tras el lanzamiento de los Google Pixel fueron muchos los launchers que trajeron la interfaz exclusiva a otros smartphones Android. Lawnchair fue uno de los más conocidos. Sencillo, como el launcher de los Pixel; personalizable, como otras capas que permiten ajustar la interfaz al gusto. Lawnchair primero se instalaba en formato Apk, después los desarrolladores lo subieron a la Google Play Store. Y ahora tenemos una suculenta actualización con la que por fin sube asciende a una versión estable. A pesar de que hasta ahora estaba en beta, Lawnchair para Android era un launcher funcional, muy rápido, con toda la esencia stock de los Google Pixel y preparado para modificarse de diferentes maneras. Ajustes personalizados, instalación de packs de iconos… Si no has probado todavía este launcher ahora es un buen momento para instalarlo: celebra la primera versión estable de la aplicación. >>

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 11/06/18, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 12/06/18, 10:47:29
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
No sé si será mejor o no, pero yo utilizo Lean Launcher y estoy contento con él, no sé si probar éste o no, pero me da pereza tener que volver a personalizar mi escritorio otra vez con todos los iconos y carpetas que quiero en el nuevo launcher, es un rollo que cada vez que cambias de launcher se te ponga el escritorio "limpio" de iconos y tienes que tomarte tu tiempo en volverlo a poner a tu gusto, como lo tenías con el otro launcher, eso es un fallo que deberían de corregir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:21:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /