![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Max 3 ya está certificado en China: llegaría con pantalla de siete pulgadas, carga rápida y procesador Snapdragon 710
El Xiaomi Mi Max 3 ya está certificado en China: llegaría con pantalla de siete pulgadas, carga rápida y procesador Snapdragon 710 ![]() Leemos en xatakandroid.com << Continúan los rumores sobre nuevos dispositivos Xiaomi. Esta vez es el turno del Xiaomi Mi Max 3, la renovación de su phablet de gama media que este año seguiría ampliando el tamaño de su pantalla y mejorando su potencia interna respecto al Xiaomi Mi Max 2 del año pasado que ya pudimos analizar a fondo. Este Mi Max 3 no llegaría con el Snapdragon 660 como se había anticipado, sino con el nuevo chip Snapdragon 710 que ya hemos visto en el Mi 8 SE. Ahora el Mi Max 3 ha pasado la certificación 3C de China, lo que sugiere que su presentación no estaría muy lejos. No se han confirmado muchas características salvo el número de modelo M1807E8S. Pese a ello, vamos a repasar todo lo que se espera de esta phablet que hará las delicias de quienes busquen un dispositivo gigante y con una batería bestial. >> fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que es una lastima que no tenga notch dice el del articulo, MENOS MAL que parece que no lo tendrá.
Con esas especificaciones se moverá en un rango de precio altito. 6.99"
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pochitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wow 7 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan sacando móviles de 6,59 pulgadas, un poco mas este. El año que viene todos de 7 y pico o 8, al tiempo.
Pantalla 6.59, sale en unas horas. https://elandroidelibre.elespanol.co...ex-s.html/amp Última edición por Otro_38 Día 11/06/18 a las 16:23:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me habría gustado ver un 5,2 sin marcos. Moriré esperando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún recuerdo con nostalgia esos tiempos en q se llamaban tablets, jajaja... se nos está yendo de las manos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo difícil con ese tamaño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y asi es como Xiaomi reemplazará la sección de tablets con la línea Mi Max
Mi S8+ es de 6,2" y estoy un poco arrepentido, la verdad que no necesito tanta pantalla, eso si, las series y pelis se ven estupendamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
7 pulgadas??? una tablet para hablar por telefono?? algo no va bien como dice el compi de arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un Mi Max por dios, siempre han sido los móviles gigantes, no os quejéis del tamaño. El problema está en el resto de gamas que no dejan de crecer y crecer.
Y al de la noticia, por comentarios estúpidos como "es una lástima que no tenga notch" es por lo que los fabricantes se piensan que la gente quiere una estúpida ceja en medio de la pantalla. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
|
Es obvio que se hagan los terminales con pantallas más grandes, ya que la intención es que
la gente pueda disfrutar bien el ver vídeos y jugar a videojuegos sin quedarse uno ciego. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:49:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Xiaomi Mi Max 3 ya está certificado en China: llegaría con pantalla de siete pulgadas, carga rápida y procesador Snapdragon 710