Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/18, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
Moviles Aluminio

Buenas a todos,
Este año queria encontrar mi siguiente movil pero cada vez la cosa esta mas dificil, porque en gama premium todos los moviles son de cristal, estoy de acuerdo que es un material que se siente muy bien en la mano, hasta que se cae desde +30cm del suelo y te has de gastar un pastizal el arreglarlo y has de empezar a llevar guantes para no cortarte. Que ha sido del aluminio, me acuerdo de los primeros htc one de aluminio se sentian genial y se veian aun mejor pero todos siguen la moda del cristal y ya no veo ningun premium con acabado metalico.
Asi que queria saber si conoceis algun movil premium en aluminio que se me ha podido pasar y no lo he visto.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/18, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por siesoahoratellamo Ver Mensaje
Buenas a todos,
Este año queria encontrar mi siguiente movil pero cada vez la cosa esta mas dificil, porque en gama premium todos los moviles son de cristal, estoy de acuerdo que es un material que se siente muy bien en la mano, hasta que se cae desde +30cm del suelo y te has de gastar un pastizal el arreglarlo y has de empezar a llevar guantes para no cortarte. Que ha sido del aluminio, me acuerdo de los primeros htc one de aluminio se sentian genial y se veian aun mejor pero todos siguen la moda del cristal y ya no veo ningun premium con acabado metalico.
Asi que queria saber si conoceis algun movil premium en aluminio que se me ha podido pasar y no lo he visto.

Gracias
Honor View 10
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/06/18, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
Y los gama alta de plastico qe me dices? Como los coreanos samsung s5, s4. Lg g3, g4....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/18, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
La cosa es que haciendo la trasera de cristal, hace que el movil sea más barato y más ligero, por eso los hacen así muchos, a pesar de que se sacrifique la resistencia. Tampoco me gusta, pero bueno.
El mejor material para un movil es el plástico, porque es barato, ligero y resistente a la vez... pero no vende.
Hay que puntualizar que prácticamente todos los moviles decentes o buenos están fabricados en chasis de aluminio, los que dicen ser de cristal, en realidad es la cubierta trasera que es de cristal, pero el chasis sigue siendo aluminio
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 11/06/18, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

El OP 5T es de aluminio y es el único gama alta que se me ocurre ahora mismo.

 Cita: Originalmente Escrito por alx_95 Ver Mensaje
Y los gama alta de plastico qe me dices? Como los coreanos samsung s5, s4. Lg g3, g4....
Llevas varios años de retraso con las gamas altas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/18, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
El OP 5T es de aluminio y es el único gama alta que se me ocurre ahora mismo.


Llevas varios años de retraso con las gamas altas.
Es que no todos somos tan millonarios como lo seras tu xato 😉
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/18, 22:41:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alx_95 Ver Mensaje
Es que no todos somos tan millonarios como lo seras tu xato 😉
Eso será tu situación, ahora mismo la que importa es la situación del creador del hilo, que es el que está pidiendo terminal y el está pidiendo un terminal premium, así que dinero no creo que le falte.

Si el quisiera alguna antigualla de esas, el fuera preguntado por algún terminal de segunda mano.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 11/06/18, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La cosa es que haciendo la trasera de cristal, hace que el movil sea más barato y más ligero, por eso los hacen así muchos, a pesar de que se sacrifique la resistencia. Tampoco me gusta, pero bueno.
El mejor material para un movil es el plástico, porque es barato, ligero y resistente a la vez... pero no vende.
Hay que puntualizar que prácticamente todos los moviles decentes o buenos están fabricados en chasis de aluminio, los que dicen ser de cristal, en realidad es la cubierta trasera que es de cristal, pero el chasis sigue siendo aluminio
Si a eso me refiero, estan recubriendo la parte trasera del material mas fragil que hay, prefiero mil veces un plastico de buena calidad o mejor aun si fuera de aluminio. Pero ya no se ven, lastima de modas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/18, 23:18:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siesoahoratellamo Ver Mensaje
Si a eso me refiero, estan recubriendo la parte trasera del material mas fragil que hay, prefiero mil veces un plastico de buena calidad o mejor aun si fuera de aluminio. Pero ya no se ven, lastima de modas.
Si, estupideces de modas y postureos... primero con el tema de los materiales premium, y ahora con el tema del todo pantalla y de quitar los marcos... un sinsentido y una absurdez
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/18, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Honor 10 View es buena opcion.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/18, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Sony Xperia xz ,fabricado en aluminio alkaleido ...buena resistencia a las caídas por detrás claro jajaj
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/18, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso será tu situación, ahora mismo la que importa es la situación del creador del hilo, que es el que está pidiendo terminal y el está pidiendo un terminal premium, así que dinero no creo que le falte.

Si el quisiera alguna antigualla de esas, el fuera preguntado por algún terminal de segunda mano.
Y a ti quien te a dado vela en este entierro? 🤔
Pues prefiero mil veces una "antigualla" de esas como tu les llamas a un xiaomi de esos. Por lo menos esos viejos en su dia fueron de lo mejor y de marcas reconocidas y de prestigio, lo que a sido bueno lo sera siempre, por mas que pase el tiempo. Un saludo pichonzuelo 👋
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/18, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alx_95 Ver Mensaje
Y a ti quien te a dado vela en este entierro? 🤔
Pues prefiero mil veces una "antigualla" de esas como tu les llamas a un xiaomi de esos. Por lo menos esos viejos en su dia fueron de lo mejor y de marcas reconocidas y de prestigio, lo que a sido bueno lo sera siempre, por mas que pase el tiempo. Un saludo pichonzuelo 👋
Que yo sepa soy libre de opinar
Yo no e nombrado a Xiaomi en ningún momento.
Tu mismo lo has dicho "fueron", ya no lo son hoy día, quizás el único que se salve sea el LG G4, pero con lo malo que salieron…
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/06/18, 03:45:52
Array

[xs_avatar]
juanyhyspano juanyhyspano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Mi Poco
Tu operador: Simyo
Hombre @alx_95 , a menos que seas un troll, no puedes comparar un galaxy s5 o lg g4 con un Xiaomi Mi6 o Mi Mix 2 para que te hagas una idea, seamos realistas.

En cuanto al OP, es cierto, hay menos, pero los hay: Huawei Mate 10 y 10 Pro, OnePlus 5T, Nokia 8, el Huawei P20 Pro, el P10 (más baratito que el P20), LG V30...hay algunos
__________________
Móviles: Siemens M55-> Sony Ericsson Z530-> Samsung S5600
Smartphones: Samsung Galaxy Ace 278mb 157mb-> Xiaomi Redmi 1s 1gb 8gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Motorola Moto G 2013 1gb gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Xiaomi Mi5 3gb 32gb-> Xiaomi Mi5s 3gb 64gb-> Pocophone F1 6gb 64gb
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/18, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Que yo sepa soy libre de opinar
Yo no e nombrado a Xiaomi en ningún momento.
Tu mismo lo has dicho "fueron", ya no lo son hoy día, quizás el único que se salve sea el LG G4, pero con lo malo que salieron…
Yo en ningun momento le he dicho que se comprara uno de esos moviles que he citado, solo los he nombrado para que viera que antes incluso habia gamas altas de plastico, ya que el a empezado hablando de moviles "de antes" pero bueno tu sigue con tus pajas mentales. Y ya te puede ir bien en la vida... Por que de no ser asi a lo mejor en algun momento te ves "forzado" a tener que ir con alguna de esas "antiguallas" como tu les llamas, pues nunca se sabe la vida da muchas vueltas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/06/18, 13:16:04
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanyhyspano Ver Mensaje
Hombre @alx_95 , a menos que seas un troll, no puedes comparar un galaxy s5 o lg g4 con un Xiaomi Mi6 o Mi Mix 2 para que te hagas una idea, seamos realistas.

En cuanto al OP, es cierto, hay menos, pero los hay: Huawei Mate 10 y 10 Pro, OnePlus 5T, Nokia 8, el Huawei P20 Pro, el P10 (más baratito que el P20), LG V30...hay algunos
Pues tu dame un s5 en buenas condiciones, reacondicionado y ya te puedes quedar tu con el xiaomi mi mix 2 ese o como se llame, enserio te lo digo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/06/18, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alx_95 Ver Mensaje
Pues tu dame un s5 en buenas condiciones, reacondicionado y ya te puedes quedar tu con el xiaomi mi mix 2 ese o como se llame, enserio te lo digo
Ahí ahí, y con su Lagwiz de regalo jajaja. Madre del amor hermoso... :eek:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/06/18, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ahí ahí, y con su Lagwiz de regalo jajaja. Madre del amor hermoso... :eek:
Y taanto... y su pantalla full hd super amoled, su snapdragon 801 ( que no mediatek) y su buena camara de 16 mpx tambien... 😉
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/06/18, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
Ah, y su resistencia al polvo y al agua, su sensor de ritmo cardiaco, su bateria extraible, su garantia de verdad y su lector de huellas que se me olvidaba....

Última edición por alx_95 Día 12/06/18 a las 15:27:22.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/06/18, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alx_95 Ver Mensaje
Ah, y su resistencia al polvo y al agua, su sensor de ritmo cardiaco, su bateria extraible, su garantia de verdad y su lector de huellas que se me olvidaba....
Sí, sobretodo su sensor dactilar jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:50:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /