|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa
Me lo he encontrado por ebay. Ojo, yo no soy el vendedor. Si alguien se quiere arriesgar...
http://cgi.ebay.es/Google-Nexus-One-...#ht_500wt_1103 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque dice que él lo acaba de comprar y en vez de devolverlo al vendedor como artículo defectuoso y recuperar el dinero se pone a venderlo por 100€.
O le sobra mucha pasta al tío y es un poco tonto o se piensa que los demás somos tontos, pero desde luego si me pasase a mi eso yo no me iba a limitar a venderlo y quitarmelo de encima perdiendo un montón de dinero. O se lo devuelvo al vendedor, o lo mando al servicio técnico. Otra cosa es que no lo haya comprado al precio que insinua (sabiendo de antemano que tenía problemas, o incluso que no sea comprado), o que lo haya roto de alguna forma. |
|
|
||||
|
||||
|
En la descripción no pone nada de que le falta la tecla de volumen y luego en la respuesta que da si lo dice, no se, no es trigo limpio
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado bien claro que es lo que le pasa el movil, que si sólo es que no enciende y me ha contestado diciendo que sí, a mi no me ha dicho nada de que le falte la tecla de volumen ni nada.
Tambien le he dicho que porque no reclama a paypal si pagó así y dice que ya ho ha hecho y está a la espera. No se que pensar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado bien claro que es lo que le pasa el movil, que si sólo es que no enciende y me ha contestado diciendo que sí, a mi no me ha dicho nada de que le falte la tecla de volumen ni nada.
Tambien le he dicho que porque no reclama a paypal si pagó así y dice que ya ho ha hecho y está a la espera. No se que pensar.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un compañero del foro al que timó un cabroncete que se lo vendió, y solo le ha encendido una vez y cuando llama al vendedor ya no existe ese teléfono. Estuvo por aquí intentando ver si alguien le ayudaba a resucitarlo. No he mirado el anuncio pero seguro que es él. Estaba cabreado como una mona y dijo que lo vendería para piezas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo muy bien es de la ultima contestación, el ultimo parrafo:
" tambien me dijo que el fue a actualizar y ya no arranco, caja, cargador, cable usb, casquitos creo que no falta nada, si tu eres manitas a lo mejor lo puedes hacer funcionar." Pero en el anuncio dice que cuando lo compró, el pensaba que funcionaba perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un compañero del foro al que timó un cabroncete que se lo vendió, y solo le ha encendido una vez y cuando llama al vendedor ya no existe ese teléfono. Estuvo por aquí intentando ver si alguien le ayudaba a resucitarlo. No he mirado el anuncio pero seguro que es él. Estaba cabreado como una mona y dijo que lo vendería para piezas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo muy bien es de la ultima contestación, el ultimo parrafo:
" tambien me dijo que el fue a actualizar y ya no arranco, caja, cargador, cable usb, casquitos creo que no falta nada, si tu eres manitas a lo mejor lo puedes hacer funcionar." Pero en el anuncio dice que cuando lo compró, el pensaba que funcionaba perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui huele a Ch.Revilla...........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||