|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os suenan todos los Whatsapp?
Buenas, pues lo dicho, en mi Pixel 2XL no me suenan todos los Whatsapp, en muchas ocasiones me doy cuenta de que solo vibra, sin sonar el tono de notificación que le tengo puesto...
He probado todas las opciones de notificación, tanto de ajustes de Whatsapp como del teléfono, he puesto tonos descargados en vez de los predeterminados, he actualizado de 8.1 a la DP3 de android P, y en todos los casos me ocurre, a lo mejor suena un Whatsapp y descubro que 16 anteriores no han sonado, o a primera hora de la mañana estoy esperando un Whatsapp y no suena, solo vibra... Ah, tb he probado con betas de Whatsapp y a desactivar la optimización de batería de Whatsapp, sin resultado... Con los SMS u otras notificaciones no sucede, estas suenan siempre, o al menos yo no he advertido que fallen... Gracias de antemano y perdón por la chapa!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estuvo pasando un tiempo y de repente dejó de hacerlo. No hice nada, simplemente dejó de hacerlo solo.
También me ha pasado de tener vibraciones fantasmas sin notificaciones en la pantalla, y me he dado cuenta de que pueden ser los contactos o grupos que tienes silenciados en WhatsApp. A veces me pasa que suena un poco el sonido de notificaciones predeterminado, pero luego cambia al tono que le tengo asignado en WhatsApp. Es raro, la verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estuvo pasando un tiempo y de repente dejó de hacerlo. No hice nada, simplemente dejó de hacerlo solo.
También me ha pasado de tener vibraciones fantasmas sin notificaciones en la pantalla, y me he dado cuenta de que pueden ser los contactos o grupos que tienes silenciados en WhatsApp. A veces me pasa que suena un poco el sonido de notificaciones predeterminado, pero luego cambia al tono que le tengo asignado en WhatsApp. Es raro, la verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar de nuevo lo que a ti. El teléfono tiene notificaciones de grupos, pero no suena ni vibra. Me pasa cuando vienen varias de golpe y en poco tiempo.
Si no es por el smartwatch que está vibrando cuando llega todo, ni me entero de las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa , con los grupos en silencio , asi que , vienvenidos al club
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||