Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/18, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
CROCOLR CROCOLR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 5 5G 128 gb Sorta Sage
Tu operador: Movistar
¿Os suenan todos los Whatsapp?

Buenas, pues lo dicho, en mi Pixel 2XL no me suenan todos los Whatsapp, en muchas ocasiones me doy cuenta de que solo vibra, sin sonar el tono de notificación que le tengo puesto...
He probado todas las opciones de notificación, tanto de ajustes de Whatsapp como del teléfono, he puesto tonos descargados en vez de los predeterminados, he actualizado de 8.1 a la DP3 de android P, y en todos los casos me ocurre, a lo mejor suena un Whatsapp y descubro que 16 anteriores no han sonado, o a primera hora de la mañana estoy esperando un Whatsapp y no suena, solo vibra...
Ah, tb he probado con betas de Whatsapp y a desactivar la optimización de batería de Whatsapp, sin resultado...
Con los SMS u otras notificaciones no sucede, estas suenan siempre, o al menos yo no he advertido que fallen...
Gracias de antemano y perdón por la chapa!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/06/18, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
darconva darconva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

A mi me estuvo pasando un tiempo y de repente dejó de hacerlo. No hice nada, simplemente dejó de hacerlo solo.

También me ha pasado de tener vibraciones fantasmas sin notificaciones en la pantalla, y me he dado cuenta de que pueden ser los contactos o grupos que tienes silenciados en WhatsApp.

A veces me pasa que suena un poco el sonido de notificaciones predeterminado, pero luego cambia al tono que le tengo asignado en WhatsApp.

Es raro, la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/18, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darconva Ver Mensaje
A mi me estuvo pasando un tiempo y de repente dejó de hacerlo. No hice nada, simplemente dejó de hacerlo solo.

También me ha pasado de tener vibraciones fantasmas sin notificaciones en la pantalla, y me he dado cuenta de que pueden ser los contactos o grupos que tienes silenciados en WhatsApp.

A veces me pasa que suena un poco el sonido de notificaciones predeterminado, pero luego cambia al tono que le tengo asignado en WhatsApp.

Es raro, la verdad
El mío lleva así desde que lo compre, y me tiene un poco cabreado, la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/18, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
darconva darconva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Me acaba de pasar de nuevo lo que a ti. El teléfono tiene notificaciones de grupos, pero no suena ni vibra. Me pasa cuando vienen varias de golpe y en poco tiempo.

Si no es por el smartwatch que está vibrando cuando llega todo, ni me entero de las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/18, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justo, a mí me pasa mucho más con los grupos o si son muchas notificaciones de golpe!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/18, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
A mi me pasa , con los grupos en silencio , asi que , vienvenidos al club
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 17:29:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /