|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Servicio Técnico en Barcelona
HOla, alguien sabe de un centro dónde puedan repararme el OPO? En principio es pantalla o placa base.
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||