|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LOVEStv comienza a funcionar gratuitamente el 14 de junio: Averigua si tu SmartTV es compatible
LOVEStv comienza a funcionar gratuitamente el 14 de junio: Averigua si tu SmartTV es compatible ![]() Leemos en teknofilo.com << Los tres grandes grupos de televisión en España — RTVE, Atresmedia y Mediaset — que aglutinan cadenas como La 1, Antena 3, Cuatro, Telecinco o La Sexta se han unido para lanzar una nueva plataforma de contenidos. Esta nueva plataforma se llama LOVEStv y hace uso de la tecnología HbbTV (Hybrid Broadcast Broadband) que permite el visionado a la carta en televisores SmartTV compatibles. >> fuente: teknofilo.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya iba siendo hora de que se actualizasen la verdad, si lo implementan bien estará genial, así si se te hace tarde para ver el mundial lo ves desde ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo canal para ver la que se avecina y aqui no hay quien viva en bucle las 24 horas... GENIAL!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a locarta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que mi plasma HD del 2011 no va a ser compatible. No he visto ni un solo episodio de Juego de tronos, sí, es cierto, ni uno solo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi tv le doy el botón azul y me sale un mensaje diciendo "no disponible" alguien sabe o me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta las narices del boton rojo que no vale para nada...y ahora a darnos la paliza con el boton azul cada vez que cambiemos de canal??? pa naaaaaaa¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||