Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/18, 23:08:10
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Tu operador: Lowi
La historia que va a hacer que no vuelva a cambiar de móvil alrededor del Pixel 2 XL

Buenas a todos!
Me gustaría compartir mi historia con vosotros, igual tonta, pero para mi muy significativa.
Cuando se anuncio el Pixel 2 XL, me obsesione con el. Siempre he tirado más a nexus y demás, aunque he probado mogollón de teléfonos, ando siempre de cambios, con bastantes móviles al año en general. Pero siempre, aguantaba más con Nexus.
Mi último Pixel 2 XL, lo vendí en diciembre.
Hoy, he quedado con un compañero, para cambiar mi móvil por si Pixel 2 XL. Me apetecía volver a él, así que acepte el trato. Cuando vi las fotos, vi que tenía una marca, muy parecida a la que tenía el mio que vendí en diciembre, y me hizo mucha gracia.
Total, que hoy quedamos, y tras comprobar que todo estuviera bien, el compi me ha enseñado la factura y demás.
Que sorpresa la mía, que tras haber dado vueltas tantos meses, al ver la factura, veo que está a mi nombre. Era mi Pixel 2 XL
Esto me ha dejado blanco y me ha marcado mogollón. Así que he decidido no volver a cambiar, salvo a un futuro Pixel 3 y demás. Cuando cierre este trato del todo, dejaré la compraventa y estaré por aquí de manera activa.

Igual os parece una chorrada, pero con la unión que tuve a este teléfono y la ilusión con la que lo viví, recuperar el mío, me ha marcado tela.

Nos vemos por aquí!!!!
Gracias por todo al compi @jesusrop82 quien me ha devuelto mi joyita!!
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kralde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/06/18, 23:19:22
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Jajaja qué bueno!

Es una señaaaaaaaaal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/18, 00:43:27
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Ahí tienes, como diciendo: no me tenías que haber dejado ir.. una señal, como dice el compa.. 🤪🤪🤪
 Cita: Originalmente Escrito por kralde Ver Mensaje
Buenas a todos!
Me gustaría compartir mi historia con vosotros, igual tonta, pero para mi muy significativa.
Cuando se anuncio el Pixel 2 XL, me obsesione con el. Siempre he tirado más a nexus y demás, aunque he probado mogollón de teléfonos, ando siempre de cambios, con bastantes móviles al año en general. Pero siempre, aguantaba más con Nexus.
Hoy, he quedado con un compañero, para cambiar mi móvil por si Pixel 2 XL. Me apetecía volver a él, así que acepte el trato. Cuando vi las fotos, vi que tenía una marca, muy parecida a la que tenía el mio que vendí en diciembre, y me hizo mucha gracia.
Total, que hoy quedamos, y tras comprobar que todo estuviera bien, el compi me ha enseñado la factura y demás.
Que sorpresa la mía, que tras haber dado vueltas tantos meses, al ver la factura, veo que está a mi nombre. Era mi Pixel 2 XL
Esto me ha dejado blanco y me ha marcado mogollón. Así que he decidido no volver a cambiar, salvo a un futuro Pixel 3 y demás. Cuando cierre este trato del todo, dejaré la compraventa y estaré por aquí de manera activa.

Igual os parece una chorrada, pero con la unión que tuve a este teléfono y la ilusión con la que lo viví, recuperar el mío, me ha marcado tela.

Nos vemos por aquí!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/18, 01:26:02
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
Si es que los pixel son distintos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/18, 01:29:14
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Me ha pasado lo mismo........esta vez se queda conmigo.
 Cita: Originalmente Escrito por kralde Ver Mensaje
Buenas a todos!

Nos vemos por aquí!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/18, 09:22:05
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Eso es una señal... yo siempre he guardado mis Nexus y ahora haré lo mismo con los pixel, los voy a coleccionar!
Viejo 10/06/18, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Nada gracias a ti tío y la verdad es que desde luego sin conocernos de nada es raro de narices que pase pero oye tómatelo como una señal si. Aunque también te digo que a los que nos gusta cacharrear al final siempre terminamos cambiando jejeje. Un abrazo y disfruta de tu móvil nuevamente jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/18, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
fierann fierann está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme GT 7 Pro
Tu operador: Orange
Y dicen que las máquinas no aman... Que se lo pregunten a tu Pixel y verán la respuesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fierann su comentario:
Viejo 10/06/18, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Compra lotería yaaaa!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 18:44:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /