|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La historia que va a hacer que no vuelva a cambiar de móvil alrededor del Pixel 2 XL
Buenas a todos!
Me gustaría compartir mi historia con vosotros, igual tonta, pero para mi muy significativa. Cuando se anuncio el Pixel 2 XL, me obsesione con el. Siempre he tirado más a nexus y demás, aunque he probado mogollón de teléfonos, ando siempre de cambios, con bastantes móviles al año en general. Pero siempre, aguantaba más con Nexus. Mi último Pixel 2 XL, lo vendí en diciembre. Hoy, he quedado con un compañero, para cambiar mi móvil por si Pixel 2 XL. Me apetecía volver a él, así que acepte el trato. Cuando vi las fotos, vi que tenía una marca, muy parecida a la que tenía el mio que vendí en diciembre, y me hizo mucha gracia. Total, que hoy quedamos, y tras comprobar que todo estuviera bien, el compi me ha enseñado la factura y demás. Que sorpresa la mía, que tras haber dado vueltas tantos meses, al ver la factura, veo que está a mi nombre. Era mi Pixel 2 XL Esto me ha dejado blanco y me ha marcado mogollón. Así que he decidido no volver a cambiar, salvo a un futuro Pixel 3 y demás. Cuando cierre este trato del todo, dejaré la compraventa y estaré por aquí de manera activa. Igual os parece una chorrada, pero con la unión que tuve a este teléfono y la ilusión con la que lo viví, recuperar el mío, me ha marcado tela. Nos vemos por aquí!!!! Gracias por todo al compi @jesusrop82 quien me ha devuelto mi joyita!! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kralde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes, como diciendo: no me tenías que haber dejado ir.. una señal, como dice el compa.. 🤪🤪🤪
Buenas a todos!
Me gustaría compartir mi historia con vosotros, igual tonta, pero para mi muy significativa. Cuando se anuncio el Pixel 2 XL, me obsesione con el. Siempre he tirado más a nexus y demás, aunque he probado mogollón de teléfonos, ando siempre de cambios, con bastantes móviles al año en general. Pero siempre, aguantaba más con Nexus. Mi último Pixel 2 XL, lo vendí en diciembre. Hoy, he quedado con un compañero, para cambiar mi móvil por si Pixel 2 XL. Me apetecía volver a él, así que acepte el trato. Cuando vi las fotos, vi que tenía una marca, muy parecida a la que tenía el mio que vendí en diciembre, y me hizo mucha gracia. Total, que hoy quedamos, y tras comprobar que todo estuviera bien, el compi me ha enseñado la factura y demás. Que sorpresa la mía, que tras haber dado vueltas tantos meses, al ver la factura, veo que está a mi nombre. Era mi Pixel 2 XL Esto me ha dejado blanco y me ha marcado mogollón. Así que he decidido no volver a cambiar, salvo a un futuro Pixel 3 y demás. Cuando cierre este trato del todo, dejaré la compraventa y estaré por aquí de manera activa. Igual os parece una chorrada, pero con la unión que tuve a este teléfono y la ilusión con la que lo viví, recuperar el mío, me ha marcado tela. Nos vemos por aquí!!!! Gracias por todo al compi @jesusrop82 quien me ha devuelto mi joyita!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo........esta vez se queda conmigo.
Buenas a todos!
Me gustaría compartir mi historia con vosotros, igual tonta, pero para mi muy significativa. Cuando se anuncio el Pixel 2 XL, me obsesione con el. Siempre he tirado más a nexus y demás, aunque he probado mogollón de teléfonos, ando siempre de cambios, con bastantes móviles al año en general. Pero siempre, aguantaba más con Nexus. Mi último Pixel 2 XL, lo vendí en diciembre. Hoy, he quedado con un compañero, para cambiar mi móvil por si Pixel 2 XL. Me apetecía volver a él, así que acepte el trato. Cuando vi las fotos, vi que tenía una marca, muy parecida a la que tenía el mio que vendí en diciembre, y me hizo mucha gracia. Total, que hoy quedamos, y tras comprobar que todo estuviera bien, el compi me ha enseñado la factura y demás. Que sorpresa la mía, que tras haber dado vueltas tantos meses, al ver la factura, veo que está a mi nombre. Era mi Pixel 2 XL Esto me ha dejado blanco y me ha marcado mogollón. Así que he decidido no volver a cambiar, salvo a un futuro Pixel 3 y demás. Cuando cierre este trato del todo, dejaré la compraventa y estaré por aquí de manera activa. Igual os parece una chorrada, pero con la unión que tuve a este teléfono y la ilusión con la que lo viví, recuperar el mío, me ha marcado tela. Nos vemos por aquí!!!! Gracias por todo al compi @jesusrop82 quien me ha devuelto mi joyita!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es una señal... yo siempre he guardado mis Nexus y ahora haré lo mismo con los pixel, los voy a coleccionar!
|
|
||||
|
||||
|
Nada gracias a ti tío y la verdad es que desde luego sin conocernos de nada es raro de narices que pase pero oye tómatelo como una señal si. Aunque también te digo que a los que nos gusta cacharrear al final siempre terminamos cambiando jejeje. Un abrazo y disfruta de tu móvil nuevamente jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dicen que las máquinas no aman... Que se lo pregunten a tu Pixel y verán la respuesta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||