|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece ese movil?
Pues chicos, se trata de un lg g4 stylus, que no tenia ni idea de que existiera esa version. Pero vamos no me fio mucho por que ya tuve el g4 original y murio de placa base fundida... Nose seguro qe es un movil sencillito ese stylus, por que esta muy barato. Vosotros como lo veis como segundo movil? Creeis que esta a la altura de mi samsung s4 o no? Vosotros decis!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no dejas de comprar móviles desfasados y con lo que ahorras te compras uno en condiciones.
|
||||
|
||||
|
Es bastante peor que tu S4, es un movil muy sencillo, pero con una pantalla muy grande, si lo quieres para segundo teléfono, lo mismo te hace el apaño, pero yo antes que comprar eso, me ahorraba el dinero, compraba uno más moderno y tu S4 lo dejaba de segundo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 que tienes está bastante por encima, así que yo no haría ningún cambio. Ademas, de cómo te comenta el compañero, con lo que te gastas en teléfonos tan viejos y de esas ganas, por poco más tienes un teléfono nuevo superior en todo.
|
|
||||
|
||||
|
Iaa ia ahora que veo sus specs si que veo que esta bastante por debajo �� io como mobil principal tengo un s6 samsung de 64gb, nose mas que desfasado a mi me parece que aun puede dar guerra. Se hace lo que se puede, no todo el mundo gana 3000€ al mes para gastarse luego 900€ en un movil....ya me gustaria ia pero es que no puedo... Y mientras me aguanten el s6 y el s4 alli seguire hasta que rebienten.
|
|
|
||||
|
||||
|
a estas alturas no lo compraría ni con tu dinero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece ese movil?
Iaa ia ahora que veo sus specs si que veo que esta bastante por debajo �� io como mobil principal tengo un s6 samsung de 64gb, nose mas que desfasado a mi me parece que aun puede dar guerra. Se hace lo que se puede, no todo el mundo gana 3000€ al mes para gastarse luego 900€ en un movil....ya me gustaria ia pero es que no puedo... Y mientras me aguanten el s6 y el s4 alli seguire hasta que rebienten.
![]() No te tienes x q gastar 900 € en un tlfn....Y nadie te dijo q lo harías, te han dicho un tlfn más actual q el lg q has puesto....X menos de 200 tienes tlfns muy buenos..y más si es para 2 tlfn, es más, seguramente lo usas como principal sobre todo x el tema de la batería si es x ejemplo un xiaomi de 4000 de batería. El s6 es bueno todavía, en lo único q flojea bastante es en la batería, y creo q nadie te dijo nada del s6...las opiniones van x el lg. Última edición por bertotru Día 09/06/18 a las 00:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S6 es un movilazo todavia, lo unico malo es la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te tienes x q gastar 900 € en un tlfn....Y nadie te dijo q lo harías, te han dicho un tlfn más actual q el lg q has puesto....X menos de 200 tienes tlfns muy buenos..y más si es para 2 tlfn, es más, seguramente lo usas como principal sobre todo x el tema de la batería si es x ejemplo un xiaomi de 4000 de batería.
El s6 es bueno todavía, en lo único q flojea bastante es en la batería, y creo q nadie te dijo nada del s6...las opiniones van x el lg. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad, hasta ahora lo mas avanzado que habia tenido habia sido un lg g4. Hasta hara cosa de unos meses que me compre el s6 flat, y la verdad a mi me basta, ya habia tenido otro s6 tambien, pero ese tenia 32gb de memoria, y aun asi me cumplia pues ahora imaginate el que tengo actualmente que tiene el doble de memoria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|