![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc Magic blanca liberada VENDIDO
Vendo la Magic, comprada hace unos dias en el foro. La vendo porque no me hago al android y no tengo tarifa de datos...
El estado es de 10, ademas le he comprado un pack de fundas varias de silicona, funda rigida y piel. Tiene puesto un protector nuevo a extrenar y la pantalla está perfecta, ni un salo rayon ni nada. La carcasa está perfecta. Tiene el android de base 1.5 y está sin rootear. Libre para cualquier operador. Soy negado con la cocina y no quiero cargarme el movil, asi que lo dejo como esta y sigo con wm. El precio, lo mismo que pagué 100 euros ENVIO INCLUIDO CORREOS CERTIFICADO (incluyo el pack de accesorios valorado en 12 euros) pago por transferencia o entrega en mano en Madrid. Si alguien quiere fotos se las mando por mail, pero ya digo que está impecable, como nueva. ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us saludos Última edición por joralag Día 05/10/10 a las 07:56:37 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
magic
Venga para arriba, le conozco y es vendedor serio, totalmente recomendado.
Un Saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias gcjavi!
a ver si la gente se anima...., es un gran telefono con muchas posibilidades saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te he dejado un privado.
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hace quince dias habia mucho interes por las magic, que ha pasado de repente
![]() Arribaaaa!!!!1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo también estoy interesado, para mi madre, porque no se apaña con la diamond 2, muy chunga para ella. Y encima se entero de que me he hecho con otra Magic (no para mi), la del otro hilo que mañana debería llegar
![]() A ver si mañana le damos salida a la diamond 2 y te cuento con lo que sea. Ah soy de Madrid. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo siento, ayer la vendi en mano. muchas gracias por el interes a todos. se puede cerrar el hilo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|