|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Pixel 2
Madre mia, no se ni como empezar. Ya se que muchos me lo aconsejasteis. Yo nunca habia probado la experiencia android puro de la que tambien hablan, y bueno, en mi busqueda de un compacto, tras desechar el Iphone SE y el XZ2 compact, ayer me hice con el pixel 2. Solo tiene unos meses, viene con cargador europeo y con su factura de yaphone.
Vaya pasada de agilidad, de soltura, de simplicidad, de buen hacer. Que os voy a contar direis jejeje normal. Ayer probe el chat de ayuda y ya fue la ostia jejeje. Le dije al chico que si todo va ser asi, el año que viene vendo este y voy por el 3 jejejeje Es cierto cuando dicen que es el iphone de android, no mas lejos de la realidad. Vaya diferencia con el XZ2 compact ahora que lo tengo fresco aun (lo he devuelto hace 1 hora), la bateria me aguanta super bien despues de toda la traya que le meti ayer aun hoy me quedaba un 20%. Y no se calienta nada, dios como se calentaba el sony. Y la camara, bueno sin comentarios, es increible como se nota cuando se hacen bien las cosas, voy a dejarlo ya porque sino, no voy a parar. Por cierto la funda transparente la Smoke que recomendabais le queda genial, me llegaron ayer el movil y la funda casi a la vez. La verdad que a mi no me importa mucho que tenga marcos, eso si, solo de pensar en el 3, con menos marcos, y 5,2 pulgadas en el mismo tamaño, ufff voy a ir ahorrando ya. De verdad hacia mucho mucho que un android no me dejaba tan tan satisfecho |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Antxon77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo. Después de un Nexus 5 y dos años de Huawei P9 (pepino, pero...) agradezco mil estar de vuelta en Android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, no se ni como empezar. Ya se que muchos me lo aconsejasteis. Yo nunca habia probado la experiencia android puro de la que tambien hablan, y bueno, en mi busqueda de un compacto, tras desechar el Iphone SE y el XZ2 compact, ayer me hice con el pixel 2. Solo tiene unos meses, viene con cargador europeo y con su factura de yaphone.
Vaya pasada de agilidad, de soltura, de simplicidad, de buen hacer. Que os voy a contar direis jejeje normal. Ayer probe el chat de ayuda y ya fue la ostia jejeje. Le dije al chico que si todo va ser asi, el año que viene vendo este y voy por el 3 jejejeje Es cierto cuando dicen que es el iphone de android, no mas lejos de la realidad. Vaya diferencia con el XZ2 compact ahora que lo tengo fresco aun (lo he devuelto hace 1 hora), la bateria me aguanta super bien despues de toda la traya que le meti ayer aun hoy me quedaba un 20%. Y no se calienta nada, dios como se calentaba el sony. Y la camara, bueno sin comentarios, es increible como se nota cuando se hacen bien las cosas, voy a dejarlo ya porque sino, no voy a parar. Por cierto la funda transparente la Smoke que recomendabais le queda genial, me llegaron ayer el movil y la funda casi a la vez. La verdad que a mi no me importa mucho que tenga marcos, eso si, solo de pensar en el 3, con menos marcos, y 5,2 pulgadas en el mismo tamaño, ufff voy a ir ahorrando ya. De verdad hacia mucho mucho que un android no me dejaba tan tan satisfecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye yo no se si le dais demasiada caña al movil, yo que trabajo en casa, ya os digo que estoy todo el dia toqueteandolo, y la bateria a la noche me llega con un 35 o 40% os lo juro. Mucho mas, insisto, dura mucho mas que la del sony, a pesar de ser mas pequeña si no me equivoco. La camara ufff, aun he hecho pocas fotos, pero mi mujer que es medio fotografa y adora aun a su LG... me veo buscandole otro pixel jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es que la cámara del Pixel es una auténtica locura.
|