|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Shift demanda a Apple por el “gran” parecido de su logo con el de Siri Shortcuts
Shift demanda a Apple por el “gran” parecido de su logo con el de Siri Shortcuts ![]() Leemos en teknofilo.com << Apple adquirió el año pasado la compañía Workflow, que parece ser el embrión que hay detrás de la nueva funcionalidad de Shortcuts que llegará en iOS 12. Esta nueva funcionalidad permite crear “recetas” con acciones que se llevarán a cabo de manera automática cuando se lo pidamos a Siri. Por ejemplo, podremos hacer con solo decir a Siri que nos vamos a la casa, se muestre el tráfico en la carretera, se active el reproductor de música y se encienda el aire acondicionado en nuestra casa. Ahora una empresa llamada Shift ha demandado a Apple alegando que el logotipo de Siri Shortcuts es sorprendentemente similar al suyo propio, y exigiendo un pago de 200.00 dólares. “Es alucinante que Apple, la firma con el mayor montón de dinero en efectivo de la historia, la firma que está tan orientada al diseño, tuviera que copiar nuestro logo,” afirman desde la compañía. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero decir que por mi a apple que le den por donde amargan los pepinos. Pero es que no se parece tanto, ahora Nvidia demandará a Google por usar un verde parecido en el machango de Android.
![]() ¿y 200.00$ faltará un cero digo yo?
|
||||
|
||||
|
a los abogados de ambas empresas les gusta esta demanda
|
||||
|
||||
|
Bueno... según la lógica manzanil si un móvil con notch ya se considera copia del iphone X, no me extraña que dos cuadrados superpuestos se consideren copia de otros. Quien siembra vientos recoge tempestades.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no se parecen en nada ???
Si los 2 logos son el mismo truño .... Si no te dicen cual es cual antes... siguen siendo el mismo truñaco
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa Apple también a demanda por cosa cómo estás, pero la verdad que no se parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si se la meten a apple sin lubricar. me da igual.
|
||||||
|
||||||