Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/18, 06:50:32
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Preguntas sobre gama media

Hola chicos y chicas.

Estoy muy interesado en conocer vuestra opinión en las siguientes cuestiones:

1) ¿Un Honor 9 lite es buena opción sobre 170 euros o mejor un Red Mi 5 Plus? Me gusta más el Honor. ¿Es un buen dispositivo?
2) ¿Que os parece mejor el Moto G6 Plus o el Moto X4? A 240 En Amazon Italia me llama mucho la atención. Y si añadimos el RedMi Note 5 ¿Con cual os quedáis? El Note me parece demasiado grande, sin NFC, carga rápida, USB normal... Es un buen pepino con buena batería eso sí.

¿Entre 200-250 cual es la mejor opción?

A mí me encanta el Moto X4 pero me echa para atrás que el Moto G6 Plus pudiera ser mejor o el mismo Xiaomi.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/18, 09:30:38
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Note 5 es la mejor opción en su precio. Lo del micro usb es una chorrada ponerlo como pega y carga rápida si que tiene, todo lo rápido que se puedan cargar 4000mAh claro...
Los moto estan bien si no existiese el Xiaomi. En lo que a hardware se refiere están un paso por detrás, aunque también te digo después de tener un par de ellos, que la experiencia es muy positiva por lo bien optimizados que están.
En resumen, que seguramente te lie más de lo que estabas , si quieres lo mejor en cuanto a calidad precio, Xiaomi es el imbatible ahora mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Viejo 08/06/18, 09:41:03
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

por 200 euros un note 5 4/64 en españa es la mejor opción
y ya si tiras de ofertas en china una ganga
Viejo 08/06/18, 09:55:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Xiaomi Redmi Note 5 es un maquinon por el rango de precio al que anda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/18, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a comprar en Amazon y son 240 euros. Mismo precio que Moto X4.

Y que os parece el A5 2017?

Digamos que estoy entre

A5 2017
Moto G6 plus
Honor 9 lite
Moto X4
Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi Redmi 5 Plus.

Por favor responderme las preguntas que hice en el Inicio del hilo. Es que llevo con la duda montón de. Tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Yo estaba igual que tu y al final he optado por un xiaomi mi note 3 Comprado en España por 298€ portes cristal templado y funda incluidos,
Si me hubiera gastado un poco menos hubiera optado por el note 5 casi seguro, me tiro para atrás que es muy grande, y que el mi note 3 es superior en casi todo.

Xiaomi en su rango de precio calidad es prácticamente imbatible, para mí mejor que los p9 lite y P10lite y p20 lite.
En gamas altas la cosa cambia, pero un xiaomi gama alta tambien te saldrá en la mayoría de los casos hay excepciones más barato que un Huawei Sony HTC Samsung Iphone de turno.

Sin contar el lg g6 que es un gama alta del año pasado que lo encuentras a precio de gama media alta de este año y es superior a todos o casi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/18, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje

Digamos que estoy entre

A5 2017
Moto G6 plus
Honor 9 lite
Moto X4
Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi Redmi 5 Plus.

Por favor responderme las preguntas que hice en el Inicio del hilo. Es que llevo con la duda montón de. Tiempo.
No he probado todos de cerca, solo el a5 2017 y la verdad que bastante bien, pero al cabo del tiempo se realentiza, lo tiene mi hermana y lleva como un año con el, las cámaras y pantallas son bastante buenas.
Yo pillaría ese o el redmi note 5 si no te importa el tamaño
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 13:25:16
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

El Note 5 es un gran terminal sobretodo en relación calidad/precio en cuánto potencia/batería/cámara.
Pero, tiene ausencias bastantes destacables.

El A5 2017, no está nada mal, en torno a los 200€. Y antes de ir al moto X4, iba al G6 Plus, pero es un terminal de 300€ y no de 250€. Antes del motorola, iba al bq X2 que está por ver que tal está, pero tiene muy buena pinta, a mismo precio que el G6 Plus.
También tienes la alternativa del nokia 6.1
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cuestión es que el tamaño del móvil para mí es fundamental que sea pequeñito. O al menos manejable. Los RedMi Note y los Moto G6 plus son enormes...

Que os parece el Moto X4 a 240 euros de 64 gigas?

PD. Por favor responder a las preguntas del primer post. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El Note 5 es un gran terminal sobretodo en relación calidad/precio en cuánto potencia/batería/cámara.
Pero, tiene ausencias bastantes destacables.

El A5 2017, no está nada mal, en torno a los 200€. Y antes de ir al moto X4, iba al G6 Plus, pero es un terminal de 300€ y no de 250€. Antes del motorola, iba al bq X2 que está por ver que tal está, pero tiene muy buena pinta, a mismo precio que el G6 Plus.
También tienes la alternativa del nokia 6.1

Prefieres el G6 plus al X4? Por qué?

Bq x2 no son 299 TMB?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Bq x2 no son 299 TMB?

Gracias!
Pues porque tiene un diseño con los marcos más reducidos,75% que si ser gran cosa, difiere bastante del 68%, del moto X4.
La cámara, sobretodo en el vídeo, me parece superior destacando a la hora de estabilizar.
También, la buena decisión, de incorporar el ecualizador del dolby atmos.

Son muy similares en lo demás, destacando el IP68 del moto X4 que carece el motorola y la pantalla LTPS IPS también del X4, traduciéndose en una interpretación de los colores más vivos (y creo que un menor consumo en pantalla). Aunque también es cierto que posee menos brillo, siendo mayor el del G6 Plus.

Te dejo unas revisiones muy completas de ambos.
Moto g6 Plus.
https://www.notebookcheck.net/Motoro....308092.0.html
Moto X4
https://www.notebookcheck.net/Motoro....279912.0.html

Y sí, el bq X2 son 299€, lo mismo que el G6 Plus, quizás no sea tan premium como el motorola debido a su parte trasera de plástico, pero te añade el SD636. Aún falta por ver que tal.

Pero ojo, que si te encanta el moto X4, no tengas miedo a adquirirlo, que sigue siendo un gran terminal además de un precio muy atractivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/18, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

Digamos que estoy entre

A5 2017
Moto G6 plus
Honor 9 lite
Moto X4
Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi Redmi 5 Plus.

Yo iría a ir el Xiaomi redmi note 5.

Por qué destaca y de sobremanera en los 3 aspectos quizamás importantes de un smartphone : buena potencia, buena cámara y buen autonomía.
Viejo 08/06/18, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
De los que comentas cogería el Moto X4, Motorola optimiza muy bien sus terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/18, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

Bq x2 no son 299 TMB?

Gracias!
Respecto al moto G6 plus me quedo con este gran análisis del ex-compañero deivid morganson.

Pocos o ningún análisis verás así en Youtube y podía hacerlo por qué se compraba el los terminales para analizar, no tenía cesiones,ni untes, ni hacia reviews condicionadas y promocionales ( esto si abunda e Youtube ), lastima que dejara el mundillo por qué jamás verás a un tío más objetivo analizando un smartphone.

Respecto al moto x4 es mejor opción por precio y por un aspecto más cuidado, además de llevar algunos extras que no posee el G6 plus, aunque en cámara no es un aspecto que sobresalga.

Respecto al X2 yo no me gastaría 300€ en un smartphone plasticoso y con 3 gigas de RAM y 32 de almacenamiento, caro de narices.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/18, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: R Móvil
Hola chicos y chicas.

Estoy muy interesado en conocer vuestra opinión en las siguientes cuestiones:

1) ¿Un Honor 9 lite es buena opción sobre 170 euros o mejor un Red Mi 5 Plus? Me gusta más el Honor. ¿Es un buen dispositivo?
2) ¿Que os parece mejor el Moto G6 Plus o el Moto X4? A 240 En Amazon Italia me llama mucho la atención. Y si añadimos el RedMi Note 5 ¿Con cual os quedáis? El Note me parece demasiado grande, sin NFC, carga rápida, USB normal... Es un buen pepino con buena batería eso sí.

¿Entre 200-250 cual es la mejor opción?

A mí me encanta el Moto X4 pero me echa para atrás que el Moto G6 Plus pudiera ser mejor o el mismo Xiaomi.

Saludos y gracias.
1) El honor 9 Lite a ese precio me parece buena opción.
2) Entre los Moto me quedaría el G6 Plus, el Xiaomi si no te importa el NFC, usb tipo-c... es una gran opción.

Después el BQ X2 seguramente (salió a la venta hace un par de días) sea mejor pero también es más caro y pierdes en almacenamiento.

La verdad no sé qué decirte... coge el que más te entre por el ojo.
Viejo 09/06/18, 07:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
2) Entre los Moto me quedaría el G6 Plus, el Xiaomi si no te importa el NFC, usb tipo-c... es una gran opción.

Después el BQ X2 seguramente (salió a la venta hace un par de días) sea mejor pero también es más caro y pierdes en almacenamiento.

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Respecto al moto G6 plus me quedo con este gran análisis del ex-compañero deivid morganson.

Pocos o ningún análisis verás así en Youtube y podía hacerlo por qué se compraba el los terminales para analizar, no tenía cesiones,ni untes, ni hacia reviews condicionadas y promocionales ( esto si abunda e Youtube ), lastima que dejara el mundillo por qué jamás verás a un tío más objetivo analizando un smartphone.

Respecto al moto x4 es mejor opción por precio y por un aspecto más cuidado, además de llevar algunos extras que no posee el G6 plus, aunque en cámara no es un aspecto que sobresalga.

Respecto al X2 yo no me gastaría 300€ en un smartphone plasticoso y con 3 gigas de RAM y 32 de almacenamiento, caro de narices.
Gracias como siempre. Me fío bastante de tus opiniones.

A este chaval ya le conocía en Youtube. Es magnífico aunque quizá pelín vehemente.

El Moto X4 me gusta más que el G6 Plus y aún no sé ni por qué. Quizá por los materiales si Deivid está en lo cierto y por cosas como no tener resistencia al agua o ser tan tocho de grande.

Saludos crack.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 07:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje

Gracias por responder a cada pregunta. De verdad...

Te parece mejor opción el Honor 9 lite o el RedMi 5 Plus... O quizá no será mejor el Xiaomi Note 5 de 3/32? (En caso de comprarme el móvil por menos de 200 euros).

Dicen que los materiales del G6 Plus son peores y también su batería o alcance wifi.

El Bq 3/32 a 300 euros....

La cuestión del RedMi es que me encantaría poder pagar con el móvil. Estoy siempre haciendo micro pagos y voy a acabar perdiendo las tarjetas.

Bueno no sé ... Y por cierto el Moto Z2 Play os parece superior a los otros Moto?

Saludo y gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 09/06/18, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: R Móvil

Te parece mejor opción el Honor 9 lite o el RedMi 5 Plus... O quizá no será mejor el Xiaomi Note 5 de 3/32? (En caso de comprarme el móvil por menos de 200 euros).

Dicen que los materiales del G6 Plus son peores y también su batería o alcance wifi.

La cuestión del RedMi es que me encantaría poder pagar con el móvil. Estoy siempre haciendo micro pagos y voy a acabar perdiendo las tarjetas.

Bueno no sé ... Y por cierto el Moto Z2 Play os parece superior a los otros Moto?

Si no te quieres gastar mucho y buscas que tenga NFC cómprate el Honor 9 Lite.

El Moto Z2 Play si lo encuentras bien de precio es una gran opción. Lleva pantalla amoled, buena cámara, posibilidad de Motomods...
Viejo 09/06/18, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -

El z2 play le tengo ahora y superior no sé, pero una maravilla si es. La delgadez le ayuda mucho a ser manejable, la pantalla se ve de lujo, la cámara bastante buena, la autonomía sorprendente para su amperaje y el rendimiento muy optimizado. Poco le envidia al note 8
Si le encuentras a buen precio te lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/18, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
El z2 play le tengo ahora y superior no sé, pero una maravilla si es. La delgadez le ayuda mucho a ser manejable, la pantalla se ve de lujo, la cámara bastante buena, la autonomía sorprendente para su amperaje y el rendimiento muy optimizado. Poco le envidia al note 8
Si le encuentras a buen precio te lo recomiendo
280 euros es buen precio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /