|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona reproductor de musica
buenas noches, tengo una consulta, cuando me descargo música en mi note 8 y me voy a la carpeta mir archivos, Audio y entro dentro, cuando selecciono alguna canción el reproductor que viene por defecto no responde como que no me deja darle al play, sin embargo si entro directamente con samsung mucis si funciona, ¿que puede pasar? pongo un pantallazo para que lo veais, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UP, Nadie sabe anda de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese que muestras en el pantallazo no es el reproductor por defecto. Debe ser el reproductor del ES file explorer, y eso es lo que falla. Intenta entrar en aplicaciones predeterminadas y hacer que los archivos de audio se abran con el reproductor de samsung, o borra la caché del ES para ver si soluciona el problema. También intenta abrir el archivo de audio desde el gestor de archivos nativo en vez de usar ES.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese que muestras en el pantallazo no es el reproductor por defecto. Debe ser el reproductor del ES file explorer, y eso es lo que falla. Intenta entrar en aplicaciones predeterminadas y hacer que los archivos de audio se abran con el reproductor de samsung, o borra la caché del ES para ver si soluciona el problema. También intenta abrir el archivo de audio desde el gestor de archivos nativo en vez de usar ES.
Saludos ![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||