|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia 7 pois o One plus 5t
Pues eso, acabo de pillarme el Nokia 7 Plus. La verdad es que me ha decepcionado un poco. Iba bien a principio pero con la última actualización veo que tiene lag,, bugs de sonido en bluetooth, entre otros...
Me gusta su autonomía y la cámara. La pregunta es, qué tal se comporta el one plus en estos apartados? Gracias |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 5T es un movilazo.
|
|
||||
|
||||
Tampoco hay que precipitarse, prueba a realizar un wipe caché a ver que tal.
Algo similar me pasó con el OP3 que tras actualizarlo vía OTA, iba lento lentísimo, tras el wipe se estabilizó y va correctamente. Y si OP5T o El nokia, me quedaba con el OP5T. |
|
||||
|
||||
precio que vas a pagar?
porque el mi8 está ahí
|
||||
|
||||
Llevo el móvil ni un mes... La verdad es que aparte de la batería la experiencia de usuario android puro que promete deja mucho que desear....
Mis dudas son cámara y batería del One Plus... |
|
||||
|
||||
Puedo enumerar unos cuantos fallos tras el ultimo update de Mayo: Lector de huellas na veces no reconoce Sonido en bluetooth dentro del coche tiene pequeños fallos el ajuste de luminosidad de pantalla cuando se desbloquea la pantalla reacciona mal en defnitiva el movil no va fluido y tiene lag, a veces sin mas se bloquea sonido con diferentes cascos falla , sale por el altavoz del movil, luego si alguien llama no es ecucha por el altavoz normal, (tengo que reniciarlo para que vuelva a escuchar de nuevo) Sinceramente un movil con un mes de uso, nuevo para estar haciendo reinicios y hard reset....no creo Me gusta su bateria, y tiene una imagen correcta asi como su camara pero lo demás , esperaba más, mucho más. No se si todo esto que menciono se va a solucionar en los proximos updates. |
|
||||
|
||||
Puedo enumerar unos cuantos fallos tras el ultimo update de Mayo:
Lector de huellas na veces no reconoce Sonido en bluetooth dentro del coche tiene pequeños fallos el ajuste de luminosidad de pantalla cuando se desbloquea la pantalla reacciona mal en defnitiva el movil no va fluido y tiene lag, a veces sin mas se bloquea sonido con diferentes cascos falla , sale por el altavoz del movil, luego si alguien llama no es ecucha por el altavoz normal, (tengo que reniciarlo para que vuelva a escuchar de nuevo) Sinceramente un movil con un mes de uso, nuevo para estar haciendo reinicios y hard reset....no creo Me gusta su bateria, y tiene una imagen correcta asi como su camara pero lo demás , esperaba más, mucho más. No se si todo esto que menciono se va a solucionar en los proximos updates. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues la verdad es que si...... se nota tanta prisa en sacar updates pero sin probarlos BIEN y poner los usuarios como beta testers....pues para mi no, seguro que habra quien no se moleste con eso
|
|
||||
|
||||
Puedo enumerar unos cuantos fallos tras el ultimo update de Mayo:
Lector de huellas na veces no reconoce Sonido en bluetooth dentro del coche tiene pequeños fallos el ajuste de luminosidad de pantalla cuando se desbloquea la pantalla reacciona mal en defnitiva el movil no va fluido y tiene lag, a veces sin mas se bloquea sonido con diferentes cascos falla , sale por el altavoz del movil, luego si alguien llama no es ecucha por el altavoz normal, (tengo que reniciarlo para que vuelva a escuchar de nuevo) Sinceramente un movil con un mes de uso, nuevo para estar haciendo reinicios y hard reset....no creo Me gusta su bateria, y tiene una imagen correcta asi como su camara pero lo demás , esperaba más, mucho más. No se si todo esto que menciono se va a solucionar en los proximos updates. ![]() Por eso te he dicho si esta bien tu Nokia7, lo mismo tiene algun defecto de fabrica o a saber
|
||||
|
||||
si que esta no lleva ni un mes de uso. Y se que muchos fallos estan reportados en el foro oficial de nokia.
Ni un mes ya con estos fallos me da poca confianza...... |
|
||||
|
||||
Eso no significa que Nokia sea mala compañía ni nada por el estilo..... El Nexus 6P que tuve tenía fallos a cascoporro, la batería al tiempo se jodía, el Nexus 5x y sus muertes subitas...... Pero a lo que va el hilo, el OnePlus es mejor, cámbialo si es puedes
|
||||
|
||||
Pues eso, acabo de pillarme el Nokia 7 Plus. La verdad es que me ha decepcionado un poco. Iba bien a principio pero con la última actualización veo que tiene lag,, bugs de sonido en bluetooth, entre otros...
Me gusta su autonomía y la cámara. La pregunta es, qué tal se comporta el one plus en estos apartados? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
puede que si....pero cuando lo compre con el parche de abril iba bien. y ahora no...
Seguro que tambien teneis estos fallos, otra es que no os moleste. Probad llevar el waze conectado al coche y reproduzir musica a traves de bluetooth del coche. Ya ni siquiera menciono que veces tengo problemas al conectar al coche el movil tengo apagr y volver a encender el bluetooth para que se conecte. Insisto, con el parche de abril iba de p... madre.......Asi que no me parece que sean fallos de la unidad |
|
|
||||
|
||||
Yo en el mío no tengo esos fallos pero si dices que seguro que los tengo, te creo. Si antes de cambiarlo notas más fallos, dímelo, para saber qué más tengo (Fuera de ironía, x favor, que tú tengas esos fallos, no significa que los demás los tengamos, si no pásate por los subforos de otros móviles, hay unidades sueltas que presentan fallos que otras no presentan)
||||||
|