|
|
||||
|
||||
|
S9 G960F - de orange a PHE, sin Samsung Pay
Buenas:
Me ha pasado un amigo un S9 de orange para que le pusiera la ROM PHE. Total que lo he hecho por Odin, como en otros Samsung, descargando la ROM de Sammobile. El proceso OK a la primera, meto la SIM de orange para configurar el teléfono, paso de instalar las apps de operador que te sugiere y configuro todo en plan estandard. Descargamos desde la play store la app Samsung pay para que pueda meter sus tarjetas y me sale en inglés... sin dejar avanzar... Cuando reinicio el S9 me dice que se ha introducido una nueva sim y que debo restablecer los ajustes para que el teléfono se configure correctamente. ¿Tengo que volver a restablecerlo a fábrica para que funcione S Pay? ¿Se refiere a ajustes de red? ¿Qué solución hay intentando evitar tener que partir de cero otra vez en la instalación? Gracias. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondo por si a alguien le sirve de experiencia. Ha sido restablecer a ajustes de fábrica y arrancar la configuración inicial con la sim dentro y funcionar.
La sim es la que determina los ajustes de región con la rom PHE. Espero le sea útil a alguien si se encuentra en la misma situación. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomassi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con Lowi, no me ha funcionado. Y eso que probé a meter por Odín varias ROMs, phe y de otros operadores, con varios reseteos de fábrica y no hay manera. Sólo me coge el CSC español con la ROM de Orange, en los demás el de U.K.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»