Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/18, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Móviles sin marcos: los diez modelos que más se acercan a la idea de 'todo pantalla'

Móviles sin marcos: los diez modelos que más se acercan a la idea de 'todo pantalla'

Leemos en xatakamovil.com

<< Una de las principales obsesiones de los últimos meses en el ecosistema móvil tiene que ver con la reducción de los marcos. Las pantallas con aspecto 18:9 corren ya por el mercado como la pólvora, y cada fabricante trata de ocupar el mayor espacio posible de sus teléfonos con ellas, logrando así porcentajes de ocupación que se consideraban imposibles hace sólo unos pocos años. El Sharp Aquos Crystal comenzó esta carrera en 2014, aunque fue potenciada realmente por el Xiaomi Mi Mix original, su sucesor y portador de uno de los paneles de su fabricante. Hoy, prácticamente todos los gigantes del mercado cuentan con uno o varias apuestas, y las cifras se anuncian en las presentaciones como auténticos logros de ingeniería y diseño. A continuación te mostramos cómo está el Top 10 de móviles con mejor ratio pantalla/frontal en estos momentos. >>

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 07/06/18, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Vaya lista más mala. Que el Xiaomi Mi Mix 2s no salga ahí demuestra que está mal hecha. Al igual que no siempre sirve hacer medias aritméticas para sacar conclusiones.

Creo que cualquiera puede darse cuenta que el que tiene el frontal más aprovechado y más estético es el Xiaomi y no el Samsung Galaxy S9, a pesar de la cifra de ratio de pantalla/cuerpo.
El Mi Mix tiene más marco lateral y más marco inferior, pero el marco superior es ínfimo. sin embargo, el Galaxy S9 parece un Galaxy S6 edge al que le quitaron un poco de marco arriba y abajo y aún así sigue teniendo dos bandas de marco claramente visibles.
Imágenes Adjuntas

Última edición por alexzkter Día 08/06/18 a las 16:21:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:17:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /