|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como conectar a 3g de simyo?
Hola a todos
Tengo un htc hero desde hace unos dias, y no se me conecta el 3g.En la web de simyo aparece que tengo cobertura 3g muy buena, por lo que no se como puedo actuvarlo, ya que ahora tengo gprs y va lentisimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has revisado la configuración de los APNs de Simyo?
Última edición por Fitoma Día 13/09/11 a las 18:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Has revisado la configuración de los APNs de Simyo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes suerte que por lo menos se conecte a -g.
Antes tenia yoigo, ahora he cambiado a simyo y no hay manera humana que se conecte ni a 3g ni a g. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Yo pasé por orange y Masmovil, sin ningun problema en ninguna.
Ahora estoy en simyo, normalmente tengo el 3G, pero en cuanto empiezo a navegar (abro navegador, sincronizo email,...) cambia en unos segundos a H el único problema que tengo con ellos es que cuando estoy en un subterraneo (pierdo covertura), al salir, se desincroniza la cuenta de google y he de re-introducir la contraseña. Por lo demás todo correcto: cobertura y velocidad. Lo unico que hice fue configurar los APV segun los datos del foro de simyo |
|
|
||||
|
||||
|
En mo caso no podrá ser que me tienen el móvil capado,ya que Lo compré de Orange y estaba en yoigo.
Ando desesperado pues no consigo conectarlo a la red de datos. Hasta Lo he borrado todos los datos,como de fábrica
|
||||
|
||||
|
Hay una app del market, te permite seleccionar como conectas y es util, ejemplo si seleccionas wcdma se quedara hay y no baja a gprs
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||