|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion jack y aux in del coche
Hola!
Mi coche lleva una entrada aux in que con mis anteriores moviles usaba a modo de manos libres, es decir, conectaba un cable jack al movil (salida de cascos) y la otra punta jack al coche. De este modo el sonido del movil se escucha por los altavoces del movil. También vale para reproducir musica. El caso es que con el Galaxy S no me fucniona con las llamadas. ¿Lo habeis probado alguno? Es muy raro que no funcione esto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he probado y no me funciona.
Tambien me parecia raro |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que esto no funcione... con todos lo moviles que he tenido siempre ha funcionado.
Con el reproductor de musica funciona perfectamente, es como si al activarse la llamada desactivara la salida de sonido por el jack... pero esto no tiene sentido, porque el manos libres tampoco funcionaria... a no ser que detecte (¿?¿?¿?) que el manos libres lleva microfono... He leido por otro foros ingleses a gente con el mismo tema... Madre mia que chapuzas... |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al "No me funciona"!!
Lo fuerte es que no haya ninguna opcion para poder seleccionar y que salga el sonido por el jack! En mi nokia 5800 funcionaba de lujo, de hecho cuando conectabas el telefono con el jack, te salian las diferentes opciones automaticamente en el telefono. Habra alguna aplicacion que pueda solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
RICX a mi me pasa exactamente lo mismo, lo hacía así pq tengo el equipo de musica del coche amplificado y claro, ya no funcionaba con los altavoces de serie. Lo he provado de varias maneras y nada... la voz no se oye :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo comentar que cuando lo conecto simplemente apra escuchar el reproductor de musica me funciona perfectamente y se oye de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si con la tattoo tambien se puede conectar por el auxiliar?
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en el foro XDA he visto que también lo comentan, y parece que en otros modelos con Android no existe este problema, debe ser otra cagada de Samsung... increible... con cualquier movil con conexión jack fuciona o debería...
De hecho mi anterior movil era un Samsung Wave, y esto mismo funcionaba perfectamente. Alguien sabe o puede reclamarselo a Samsung? Me he metido en su web pero, aparte de ser una mierda, no veo como enviarles problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la moción, pero.. ¿os habeis fijado que si conectais los auriculares que trae el samsung, si que sale el sonido por los auriculares?, debe ser porque estos traen microfono y el conector jack debe ser distinto...
Alomejor lo que deberiamos hacer es encontrar el conector jack adecuado para llevarlo en el coche, que llevase microfono en plan "parrot". Así tendriamos un buen manos libres para el coche, ya que yo con mi anterior omnia si que me iban las llamadas, pero el que me llamaba a mi se escuchaba a el mismo y tenia que terminar quitandolo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la moción, pero.. ¿os habeis fijado que si conectais los auriculares que trae el samsung, si que sale el sonido por los auriculares?, debe ser porque estos traen microfono y el conector jack debe ser distinto...
Alomejor lo que deberiamos hacer es encontrar el conector jack adecuado para llevarlo en el coche, que llevase microfono en plan "parrot". Así tendriamos un buen manos libres para el coche, ya que yo con mi anterior omnia si que me iban las llamadas, pero el que me llamaba a mi se escuchaba a el mismo y tenia que terminar quitandolo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado esto?:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27966 Por el Euro y medio que vale gastos incluidos es posible que funcione. Necesitaréis por supuesto otro cable jack a jack macho. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33703 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, lo del jack de 3.5mm, lo uso, pero sólamente vale para sacar el audio del telefono por los altavoces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a meter a fondo el jack?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27966 Por el Euro y medio que vale gastos incluidos es posible que funcione. Necesitaréis por supuesto otro cable jack a jack macho. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33703 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27966 Por el Euro y medio que vale gastos incluidos es posible que funcione. Necesitaréis por supuesto otro cable jack a jack macho. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33703 ![]() Muy probablemente con ese adaptador funcione, yo sino se soluciona cuando saquen la actualización me lo pillaré. El problema es que hay que llevar otro cable mas... de verdad que vaya chapuza. Estoy seguro que es un bug que han metido los de Samsung... Como os decia con el Wave, con el Omia, con el N97... funciona directamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el parrot 9100, que tiene varias tomas (ipod, audio Bluethoot, entrada de linea, Usb).
Ningún problema para reproduccion de musica, luego pruebo lo de las llamadas por entrada de linea, pero asi a bote pronto habeis probado a conectarlo al jack teniendo activado en el movil en conversión texto a voz / Modo conducción lo mismo esa chorrada sirve. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo "problema"
Pues eso mismo he visto que me pasaba hoy
... el sonido se reproduce por los altavoces perfectamente por la salida de jack 3.5", sin embargo si llaman o llamo se "mutea" la salida (algo que me he fijado, es que si subo el volumen casi al máximo se llega a escuchar por los altavoces [pero muy flojo]), es más, lo primero que he hecho ha sido probar con los cascos que vienen "por si acaso XD" y con estos sin problemas, con que ya me he puesto a buscar... y veo que no soy el único u.U'¿Alguien ha encontrado alguna solución al problema? ¿Comprando lo que comentan de DX da algún resultado? (más que nada, por que como viendo que subiendo el volumen llegaba a escucharse igual los tiros van por ahí [que coja MIC + sonido por la misma salida...]) EDIT: Por curiosear he probado a conectar unos cascos normales, y el efecto es el mismo, el sonido se reproduce hasta que el telefono llama en donde el sonido se deriva al mismo terminal... me da a mí que por no detectar el "microfono" no saca sonido por los auriculares :S RE-EDIT: Bueno, pues en vista de que nadie ha dicho nada en este rato, me he pillado por si acaso el adaptador de DX (total, por lo que vale XD)... si nadie dice nada en este tiempo, en cuanto lo pruebe confirmo resultados
Última edición por JaRaBcN Día 27/11/10 a las 20:41:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||