Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/18, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Cómo poner la pantalla del móvil en escala de grises para usarlo menos

Cómo poner la pantalla del móvil en escala de grises para usarlo menos

Leemos en xatakamovil.com

<< Últimamente se está hablando mucho del bienestar digital y de todo lo que podemos hacer para tener una relación con la tecnología bastante más sana. El teléfono móvil es uno de los elementos más acusados de causar adicciones y de perturbar ese bienestar, por lo que muchos están buscando el modo de disminuir su (mal) uso. Uno de estos métodos para romper la adicción al móvil consiste en poner la pantalla en escala de grises, de este modo reduciremos las ganas de revisar las notificaciones con tanta frecuencia y por ende, disminuiremos ese uso compulsivo. Vamos a ver cómo podemos realizar este sencillo gesto en nuestro teléfono móvil Android y iOS. >>

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 06/06/18, 18:24:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Yo salgo de casa siempre al 5% de batería, para usarlo menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/18, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
XDD, que bien no? Voy a comprar un movil con una pantalla super guapa, con 80m de colores que se ven super bien para ponerlo en blanco y negro y asi disfrutarlo mas que nunca D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
ema93a ema93a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: -

Yo lo probé hace tiempo y no pude aguantar ni una semana. La cosa del bienestar digital desde mi punto de vista es simple, si tenemos muchas apps con que distraernos, nos distraeremos da igual los avisos que recibamos. Lo más simple para mi fue quitarme instagram hace años, google feed hace unas semanas, etc. ya lo único que leo es htcmania desde el navegador de android y las noticias en el pc de vez en cuando, y... ¡Estoy mucho más tranquilo!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Ésto ya salió hace 4 años con el Galaxy S5, el motivo era para gastar menos batería, al usar más el negro, en las pantallas Super Amoled no consume energía el color negro.
Nada tiene que ver con el tema de utilizar menos el teléfono, al revés, la pantalla en escala de grises cansa menos la vista, por lo que estarás viendo durante más tiempo la pantalla, si no, comprobad los libros electrónicos, son en blanco y negro o escala de grises, incluso las hay con luz integrada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:14:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /