|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo poner la pantalla del móvil en escala de grises para usarlo menos
Cómo poner la pantalla del móvil en escala de grises para usarlo menos ![]() Leemos en xatakamovil.com << Últimamente se está hablando mucho del bienestar digital y de todo lo que podemos hacer para tener una relación con la tecnología bastante más sana. El teléfono móvil es uno de los elementos más acusados de causar adicciones y de perturbar ese bienestar, por lo que muchos están buscando el modo de disminuir su (mal) uso. Uno de estos métodos para romper la adicción al móvil consiste en poner la pantalla en escala de grises, de este modo reduciremos las ganas de revisar las notificaciones con tanta frecuencia y por ende, disminuiremos ese uso compulsivo. Vamos a ver cómo podemos realizar este sencillo gesto en nuestro teléfono móvil Android y iOS. >> fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XDD, que bien no? Voy a comprar un movil con una pantalla super guapa, con 80m de colores que se ven super bien para ponerlo en blanco y negro y asi disfrutarlo mas que nunca
D
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé hace tiempo y no pude aguantar ni una semana. La cosa del bienestar digital desde mi punto de vista es simple, si tenemos muchas apps con que distraernos, nos distraeremos da igual los avisos que recibamos. Lo más simple para mi fue quitarme instagram hace años, google feed hace unas semanas, etc. ya lo único que leo es htcmania desde el navegador de android y las noticias en el pc de vez en cuando, y... ¡Estoy mucho más tranquilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésto ya salió hace 4 años con el Galaxy S5, el motivo era para gastar menos batería, al usar más el negro, en las pantallas Super Amoled no consume energía el color negro.
Nada tiene que ver con el tema de utilizar menos el teléfono, al revés, la pantalla en escala de grises cansa menos la vista, por lo que estarás viendo durante más tiempo la pantalla, si no, comprobad los libros electrónicos, son en blanco y negro o escala de grises, incluso las hay con luz integrada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||