|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares inalambricos
HOLA, yo soy de auriculares con cable, de movil con jack de auriculares.
Entonces solo me fijo en xiaomis con jack, y paso de largo sobre la gama alta o del mi note 3 por ejemplo, solo por este motivo. Y me estoy replanteando si es tan coñazo utilizar auricales inalámbricos, y queria consejos de personas con este tipo de auriculares. ¿Hay que recargarlos o van con pilas? y si hay que recargarlos ¿es un estorbo o termina uno acostumbrándose? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡¡ Yo tengo unos y duran bastante, pero hay que cargarlos con su cable micro-usb.
No olvidar que no sirven para escuchar la radio, pero creo que pueden ser una buena opción. Los mios son los SoundPEATS Auriculares Inalámbricos Diadema Cascos Bluetooth 4.1. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que no sirven para escuchar la radio????
Joder ,vaya vaya, Otro punto negativo |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías escuchar la radio desde una App y con datos, no con sintonizador (al menos en los móviles que yo he tenido). Necesitan el auricular conectado para antena, diría....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos cascos bluetooth, y me van de maravilla, los uso mucho mucho, para andar, correr, el gym......etc............según que marcas y modelos pues durarán más o menos las cargas.
Los mios la experiencia muy muy buena solamente los cargo 1 vez cada 3 días dependiendo de la caña que les de........ Lo de la radio......lo he solucionado de un plumazo: Podcasts. Y más feliz que una perdiz. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||