![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Unas imágenes del Vivo NEX revelan su gran pantalla de 6.59″ y la cámara frontal emergente
Unas imágenes del Vivo NEX revelan su gran pantalla de 6.59″ y la cámara frontal emergente ![]() Leemos en teknofilo.com << Vivo ha confirmado que lanzará su nuevo smartphone NEX el 12 de junio, y los rumores indican que podrían llegar tres modelos conocidos como NEX, NEX S y NEX A. Se cree que el Vivo NEX S será la variante más asequible con un procesador Snapdragon 710, mientras que el modelo más avanzado NEX llegará con Snapdragon 845. Hoy se han filtrado algunas imágenes de los materiales promocionales del teléfono Vivo NEX que revelan sus características clave. Cuando Vivo lanzó el smartphone conceptual APEX a principios de este año, reveló que el smartphone estaba equipado con una pantalla OLED de 5,99 pulgadas. Sin embargo, parece que la empresa ha decidido lanzar comercialmente el Vivo NEX con una pantalla gigante de 6,59 pulgadas. Al igual que el Vivo APEX, el teléfono Vivo NEX está dotado de una cámara “emergente”. Otras características del smartphone incluyen 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y 4.000 mAh de batería. Aunque no se menciona en ningún sitio, es probable que el Vivo NEX cuenta con un procesador Snapdragon 845. >> fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instabuy
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, Oppo llega este verano a España, noticia que hace que los consumidores tengamos ilusiones en ver a Vivo y OnePlus también junto a Oppo.
Recordad que estas marcas forman parte de BBK Electronics que ya es el tercer fabricante de teléfonos del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya queda menos para llegar al tamaño de una tablet
espero que vendan el móvil con una carcasa con ruedas y asas para transportarlo más fácilmente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le sobra una pulgada de pantalla. Menuda aberración. Con lo bonito que es en la foto, se han pasado en tamaño 3 pueblos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de tamaño no será más grande que mi S8+. Me encanta.
|
|
|
|
Que bonito un teléfono a tener en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pintaza loko, me gustaria saber las dimensiones de alto, pero no me desagrada que tenga ese tamaño de pantalla. Hype creciendo exponencialmente
|
|
|
|
Eso es innovación, será un vaso de agua en el desierto ver ese móvil a venta, ya que todos están con el notch, algo totalmente diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
A tener muy en cuenta, pero creo que cuando salga el precio la cosa cambiará... veremos....
Alguien que haya tenido VIVO, que tal las ROM's? Saludos |
|
|
|
Wow!!!! habrá que ver lo que presentan...
|
|
|
|
Aquí se puede ver bien, y tiene una pinta increíble.. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tiene una pinta.. bestial. Eso sí, lo que más me ha flipado es cuando se le ha caído el moco al tío juajajajajajajjajajajajjaja
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo mas feo que el prototipo,seguramente por la relacion de pantalla y la propia calidas del panel.
La camara frontal tampoco me ha dado buena espina. Un poco decepcionado,cuando tenia el hype por laa nubes. |
|
|
|
|
|
Son muy caros y el sistema que trae es muy fluido Funtouch OS que así se llama dicho sistema , en cuanto a ROM ni idea ya que nunca tuve uno por lo evidente " el precio "
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:13:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Unas imágenes del Vivo NEX revelan su gran pantalla de 6.59″ y la cámara frontal emergente