|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi presentará los nuevos Redmi 6 el día 12 de junio: más artillería para la gama media
Xiaomi presentará los nuevos Redmi 6 el día 12 de junio: más artillería para la gama media ![]() Leemos en xatakandroid.com << Xiaomi no para. Un par de semanas después de presentar los nuevos Mi 8, ahora le toca el turno a la gama media. A través de sus anuncios en las redes sociales nos muestra una referencia al número 6 y nos emplaza al día 12 de junio. Será ese día cuando veamos los nuevos Xiaomi Redmi 6, la continuación de una gama media que ya tiene un tiempo a sus espaldas. Actualmente la gama Redmi 5 se compone de varios modelos, entre ellos los Redmi 5A, Redmi 5, 5 Plus, 5 Note, Note 5A... todos ellos son muy similares pero algunos destacan por pantalla, otros por batería y otros por cámara. En este evento del 12 de junio se esperan al menos los modelos M1804C3CC, M1804C3DE y M1804C3CE que ya han pasado por TENAA. Aquí os dejamos las características filtradas de uno de los Redmi 6 que veríamos. >> fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que presenten el mi max 3, se está haciendo de rogar
|
||||
|
||||
|
3 comentarios y ya sale el de turno con lo de muchos modelos...bien que se saquen muchos modelos, sea de la marca que sea, mas variedad para el usuario... No todo va a ser apple con 3 teléfonos de los cuales 2 son el mismo diseño de hace 4 años, como se suele decir, en la variedad está el gusto
|
||||
|
||||
|
A este ritmo van a tener 8000 móviles en catálogo.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 comentarios y ya sale el de turno con lo de muchos modelos...bien que se saquen muchos modelos, sea de la marca que sea, mas variedad para el usuario... No todo va a ser apple con 3 teléfonos de los cuales 2 son el mismo diseño de hace 4 años, como se suele decir, en la variedad está el gusto
![]() Por cierto, pienso tambien que no hace falta tantos modelos tan similares... Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez tengo menos clara la politica de xiaomi con los nuevos modelos.......
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||