|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la longitud y anchura de la batería
Hola, escribo esto por que no encuentro por internet las dimensiones de longitud, anchura y grosor de una batería de Iphone 7, si, del 7.
Alguien que tenga una batería de iphone 7 por ahí me podría echar un cable? solo necesito esas 3 medidas...(Si alguien tiene las medidas de una bateria de 6s+ o 7+ tambien me ayudaría si me las dijeseis) Mi idea es instalar una batería de iphone 7 en mi 6s (antes de que me llameis loco, los pines del conector son los mismos en el iphone 6s, 6s+, 7 y 7+) pero necesito saber si físicamente cabría. Lo que mas me preocupa es el grosor.. Espero que alguien pueda ayudarme. Y sí, me gusta calentarme la cabeza Un saludo
Última edición por pablo28rubio Día 05/06/18 a las 21:57:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, escribo esto por que no encuentro por internet las dimensiones de longitud, anchura y grosor de una batería de Iphone 7, si, del 7.
Alguien que tenga una batería de iphone 7 por ahí me podría echar un cable? solo necesito esas 3 medidas...(Si alguien tiene las medidas de una bateria de 6s+ o 7+ tambien me ayudaría si me las dijeseis) Mi idea es instalar una batería de iphone 7 en mi 6s (antes de que me llameis loco, los pines del conector son los mismos en el iphone 6s, 6s+, 7 y 7+) pero necesito saber si físicamente cabría. Lo que mas me preocupa es el grosor.. Espero que alguien pueda ayudarme. Y sí, me gusta calentarme la cabeza Un saludo ![]() ![]() Mira también el sitio que está el conector ya que el flex que trae no es algo que puedas moverlo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|