|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas y problemillas de novato con MIUI8. Parte 1
Hola, compré hace unos días el Redmi Note 4 Global versión. Trae MIUI Global 8.5 Estable.
Pues como novato que soy con este teléfono, ya me surgen algunas dudas y problemillas y quisiera que me echaran una mano para solucionarlo. De momento son 2, se los comento; - Me descargué e instalé el Reproductor MX Pro y quiero establecerlo como reproductor por defecto para video y audio, sin embargo a pesar de hacer todos los pasos para ello ( aplicaciones instaladas > ajuste predeterminados > reproductor de video > MX pro ) , los videos se me siguen abriendo con el reproductor que trae el teléfono y no con el MX pro. - El teléfono se me tiende a calentar un poquillo la bateria cuando llevo unos 5 minutos hablando, pero lo mas preocupante es que se me calienta mucho usando el GPS Maps y eso que lo usé en un trayecto de apenas 15 minutos. Pues estos son los 2 primeros problemas con los que me he encontrado. A ver si pueden ayudarme. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compré hace unos días el Redmi Note 4 Global versión. Trae MIUI Global 8.5 Estable.
Pues como novato que soy con este teléfono, ya me surgen algunas dudas y problemillas y quisiera que me echaran una mano para solucionarlo. De momento son 2, se los comento; - Me descargué e instalé el Reproductor MX Pro y quiero establecerlo como reproductor por defecto para video y audio, sin embargo a pesar de hacer todos los pasos para ello ( aplicaciones instaladas > ajuste predeterminados > reproductor de video > MX pro ) , los videos se me siguen abriendo con el reproductor que trae el teléfono y no con el MX pro. - El teléfono se me tiende a calentar un poquillo la bateria cuando llevo unos 5 minutos hablando, pero lo mas preocupante es que se me calienta mucho usando el GPS Maps y eso que lo usé en un trayecto de apenas 15 minutos. Pues estos son los 2 primeros problemas con los que me he encontrado. A ver si pueden ayudarme. Gracias ![]() Sí los abres desde cualquier otra aplicación que instales te dará a elegir con qué programa se reproduce o con el que tú hayas asignado. Saludos.
Última edición por fulgura91 Día 05/06/18 a las 21:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va si lo abro directamente desde el whassap o desde galería , no me lo abre con el MX pro que lo tengo por defecto. En cambio si lo abro desde Es explorer si me pregunta con que quiero abrirlo. Y en cuanto al calentamiento de la batería puedes decirme algo ??..... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por contestar.
Que va si lo abro directamente desde el whassap o desde galería , no me lo abre con el MX pro que lo tengo por defecto. En cambio si lo abro desde Es explorer si me pregunta con que quiero abrirlo. Y en cuanto al calentamiento de la batería puedes decirme algo ??..... ![]() En cuanto a lo del calentamiento puede ser normal que se caliente algo pero no es exagerado y menos en tan poco tiempo de uso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en Miui 9.5. Yo nada mas comprarlo lo actualizé y reseteé de fábrica para que no tuviese problemas de lag ni calentamientos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||