|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer desde un video un gif con aplicación de serie s9
Buenas, veréis, hace cosa de unas semanas conseguí hacer un gif de un vídeo que yo mismo grabe, sin mayor problema, no estoy seguro si fue desde la aplicacion fotos de samsung propia o de google, juraría que alguna de esas 2.
El caso es que días después intenté hacer lo mismo y no he sido capaz de encontrar la función, por mas que miro uno y otro programa es imposible. Alguno sabeis si ha cambiado algo por alguna actualización o directamente es que soy torpe y la función está ahí y yo no la veo? Saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago gifs con una funcionalidad de los "bordes edge"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he visto la función, usare esa, gracias!
Pero vaya la que digo yo tenia también el punto fuerte de seleccionar con facilidad la parte del vídeo para hacer el gif, que podías revertir el gif, y hacer varias cosas con el, no entiendo donde esta esa función. |
|
|
||||
|
||||
|
alquien puede explicar como se hace con la función que comentais de bordes edge, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veréis, hace cosa de unas semanas conseguí hacer un gif de un vídeo que yo mismo grabe, sin mayor problema, no estoy seguro si fue desde la aplicacion fotos de samsung propia o de google, juraría que alguna de esas 2.
El caso es que días después intenté hacer lo mismo y no he sido capaz de encontrar la función, por mas que miro uno y otro programa es imposible. Alguno sabeis si ha cambiado algo por alguna actualización o directamente es que soy torpe y la función está ahí y yo no la veo? Saludos y gracias de antemano ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||