|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vistazo de cerca al Asus ROG Phone
Vistazo de cerca al Asus ROG Phone ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com << Asus llevó a la Computex su Asus ROG Phone, el que se trata del primer smartphone gaming de la compañía. Tal y como ya adelantábamos, no deja de ser y sentirse como un smartphone más en el mercado, mientras que la denominación “gaming”, llega básicamente debido a los accesorios que podemos comprar, estos son el gamepad, el WiGig Dock para verlo en televisión (se probó con una 4K jugando y la calidad obviamente no era perfecta), o el TwinView Dock, que permite para conectar dispositivos externos como un ratón y teclado. El terminal también cuenta con su propia funda, dos piezas de plástico que se añaden a cada lado para mejorar el agarre a la hora de jugar, aunque se puede retirar con suma facilidad y no es del todo cómodo y, respecto a un smartphone ‘normal’, las únicas mejoras implementadas son el OC al Snapdragon 845, y mejorar el sistema de refrigeración con un generoso disipador de aluminio con la tecnología ‘cámara de vapor’ que disipa el calor a lo largo de todo el chasis. La verdad que tras ver cómo todo dios estaba jugando con ellos, cogerlo, y no estar nada caliente, es un logro bastante importante. >> fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus Rog Phone...
Como sacársela, ponerla sobre la mesa y hacer a los demás llorar. Dentro de las limitaciones obvias, es un pedazo de pepino, en este articulo ni nombran mil cosas más que tiene este bicho. Eso sí, costara lo de 2 corneas y un riñon.
|
||||
|
||||
|
Además, estos equipos suelen tener una cámara muy pobre y un precio muy elevado. Sin teclado físico pierde mucho para ser utilizado como "consola portatil". En definitiva, para mi es una moda absurda que a lo mejor tiene nicho en China, pero que en el resto del mundo se van a comer los mocos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no veo que tiene de mejora con un equipo tope de gama, ya te digo yo que en juegos apenas se va a notar.
Además, estos equipos suelen tener una cámara muy pobre y un precio muy elevado. Sin teclado físico pierde mucho para ser utilizado como "consola portatil". En definitiva, para mi es una moda absurda que a lo mejor tiene nicho en China, pero que en el resto del mundo se van a comer los mocos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día cualquier tope de gama incluso gama media premium tira todos los juegos en alto a 60fps , con gama media premium me refiero al snapdragon 660 por ejemplo por lo que estos teléfonos así pues oye bienvenido sea al mercado al fin y al cabo la variedad nos favorece para poder escoger pero se va a quedar en eso, yo lo veo más bien como una consola portátil con añadidos de smartphone porque la cámara va a ser muy pobre, por lo demás, pues no sé para comprarlo y llevarlo a diario en un bolsillo pues como que no, pero si tienes pasta y te lo puedes permitir.... Le veo futuro con los emuladores si al menos estuviesen bien optimizados, los emuladores de ps1 y psp dan pena en cuanto a optimización
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la optimización de los emuladores que encuentras en la play store, al menos para teléfonos Android, nunca probé una consola de esas, está chula?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente informacion y espero que salga el nuevo celular para comprar y probar si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
si te gusta la emulación va fina, y muchos juegos cogen los mandos sin configurar nada, pero cualquiera de esos emuladores en cualquier teléfono Gama media-alta van muy finos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||