|
||
|
||||
|
||||
Mi opinión después de 10 días
Soy un usuario inquieto, como muchos de vosotros, cambio a menudo de terminal buscando nuevas experiencias. Hace tiempo que tengo la sensación que toda la gama alta es más de lo mismo, uno de los terminales que más me han durado últimamente fue el LG g6, porque pese a sus (muchas) deficiencias, la cámara panorámica me daba un plus que otros terminales no me daban. Cuando llegó el momento de cambiarlo dude mucho con el P20pro por la mañana experiencia que me había transmitido el emui del P9, así que tire por lo seguro y me decante por un S9+. Una semana me duró, decepción total, es un terminal tan bueno, tan redondo, tan perfecto, tan… insulso, tan más de lo mismo, tan parecido al S8 con una cosa que se abre y se cierra en la cámara… después de una semana lo h cambiado por un P20pro y no puedo estar más contento. Estéticamente no tengo esa sensación de tener el mismo móvil que todo el mundo, emui me parece que ha mejorado una barbaridad y cosas como la interfaz por gestos en el lector de huellas se han vuelto imprescindibles para mí. Quitando unos problemas de reinicios que tuve al principio y que se han solucionado solos, en un terminal rápido, estable, no sobrecargado y eficiente, la pantalla bien balanceada y efectiva, la batería, por fin, a la altura y la cámara, ay, la cámara, simplemente la mejor cámara que hay en el mercado actualmente en un smartphone, si, no es una réflex, pero hace que me deje la cámara en casa en más de un safari fotográfico por la ciudad. Los inacabables modos te dan un juego increíble, te permite sacar fotos rápidas de buena calidad y a la vez sacar el modo artista que llevas dentro y currarte unas fotos increíbles. Deficiencias? Como todos, todo es mejorable, la cámara selfie es regular, pero con una cara como la mía, tampoco es que salga muy guapo en terminales con cámara frontal mejor, el vídeo? Si, el del S9 es mejor, relativamente, tampoco el vídeo es algo que me suponga un punto de decisión, la cámara superlenta? Es tan mala y decepcionante como la del S9+, que tampoco es lo que sale en los anuncios, aunque la interfaz de esta me gusta más la del P20.
Solo quería escribir estas líneas para dar mi opinión, hacía tiempo que no estaba tan contento y satisfecho con un terminal. Para los que entramos a este foro con mil y un problemas horribles, recordar que nada es perfecto y que hay que mirar las cosas en conjunto. Gracias por leerme.
|
|
||||
|
||||
Soy un usuario inquieto, como muchos de vosotros, cambio a menudo de terminal buscando nuevas experiencias. Hace tiempo que tengo la sensación que toda la gama alta es más de lo mismo, uno de los terminales que más me han durado últimamente fue el LG g6, porque pese a sus (muchas) deficiencias, la cámara panorámica me daba un plus que otros terminales no me daban. Cuando llegó el momento de cambiarlo dude mucho con el P20pro por la mañana experiencia que me había transmitido el emui del P9, así que tire por lo seguro y me decante por un S9+. Una semana me duró, decepción total, es un terminal tan bueno, tan redondo, tan perfecto, tan… insulso, tan más de lo mismo, tan parecido al S8 con una cosa que se abre y se cierra en la cámara… después de una semana lo h cambiado por un P20pro y no puedo estar más contento. Estéticamente no tengo esa sensación de tener el mismo móvil que todo el mundo, emui me parece que ha mejorado una barbaridad y cosas como la interfaz por gestos en el lector de huellas se han vuelto imprescindibles para mí. Quitando unos problemas de reinicios que tuve al principio y que se han solucionado solos, en un terminal rápido, estable, no sobrecargado y eficiente, la pantalla bien balanceada y efectiva, la batería, por fin, a la altura y la cámara, ay, la cámara, simplemente la mejor cámara que hay en el mercado actualmente en un smartphone, si, no es una réflex, pero hace que me deje la cámara en casa en más de un safari fotográfico por la ciudad. Los inacabables modos te dan un juego increíble, te permite sacar fotos rápidas de buena calidad y a la vez sacar el modo artista que llevas dentro y currarte unas fotos increíbles. Deficiencias? Como todos, todo es mejorable, la cámara selfie es regular, pero con una cara como la mía, tampoco es que salga muy guapo en terminales con cámara frontal mejor, el vídeo? Si, el del S9 es mejor, relativamente, tampoco el vídeo es algo que me suponga un punto de decisión, la cámara superlenta? Es tan mala y decepcionante como la del S9+, que tampoco es lo que sale en los anuncios, aunque la interfaz de esta me gusta más la del P20.
Solo quería escribir estas líneas para dar mi opinión, hacía tiempo que no estaba tan contento y satisfecho con un terminal. Para los que entramos a este foro con mil y un problemas horribles, recordar que nada es perfecto y que hay que mirar las cosas en conjunto. Gracias por leerme. ![]() Gracias por compartir tu experiencia en el foro. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saki22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No te ofendas compañero, pero te importaría poner unos cuantos puntos y aparte?
Me interesa tu opinión pues yo estoy planteándome el comprar el P20 Pro pero tu texto se me hace casi imposible de leer. Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo e leído y entendido perfecto la reflexión del compi ,me hace mucha gracia los que os metéis a ensuciar los post con la caligrafía y chorradas .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Está muy bien explicado y entiendo perfectamente su reflexión.
|
|
||||
|
||||
Tengo la vista cansada y le he pedido amablemente si le importaría separar los párrafos para poder leerlo mas comodamente. Si eso os ofende / molesta, apaga y vámonos.
|
|
||||
|
||||
Hombre se entiende perfectamente, y estaría bien que pusiera separaciones, no deja de ser más agradable leer así, lo que no quita que se agradezca su esfuerzo.
Por qué sea un foro no quiere decir que no se pueda escribir lo mejor posible... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Madre mía, pedís espacios, puntos, y que se corrijan los errores de ortografía y no sabeis escribir sin faltas. Patético. Esto no es un blog. Al compi se le entiende aunque se podría haber redactado mejor pero sino tienes interés en leerlo no lo leas. A mí me ha servido un montón su experiencia pues tengo un G6 y barajo el p20 pro. Gracias por la info.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por compartir tú experiencia, yo también estoy pensando en cambiar y me ha servido de gran ayuda, con puntos de separación o sin ellos !!
|
|
||||
|
||||
yo vengo de un one plus 5t y al principio me costo hacerme con el y sobre todo con emui, pero le puse el nova launcher y va superfluido y puedes usar gestos para abrir cajón de aplicaciones y notificaciones y perfecto, al igual con la cámara los primeros días no me terminaba de convencer, pero después de usarla varias veces y hacerte con ella, ves las fotos en un pc y te das cuenta de la calidad que tiene, salen fotos increibles, y eso que no he hecho fotos nocturnas jaja
Última edición por olasoicoco Día 05/06/18 a las 15:07:17. |
|
||||
|
||||
Yo creo también que después de haber pasado por marcas como LG, HTC, Oneplus, Samsung, y Huawei. Este es más completo en todo.
Además las apps internas de esta marca la verdad es que son muy co seguidas, que es lo que me faltó en oneplus, apps nativas que valgan la pena. Eso solo lo había co seguido con Samsung, que la interfaces de la cámara sea buena, la app de correo como la de galería... . Creo que después de este P20 pro me iré a Pixel, es lo único que hay ahora mismo superior. |
|
||||
|
||||
Yo creo también que después de haber pasado por marcas como LG, HTC, Oneplus, Samsung, y Huawei. Este es más completo en todo.
Además las apps internas de esta marca la verdad es que son muy co seguidas, que es lo que me faltó en oneplus, apps nativas que valgan la pena. Eso solo lo había co seguido con Samsung, que la interfaces de la cámara sea buena, la app de correo como la de galería... . Creo que después de este P20 pro me iré a Pixel, es lo único que hay ahora mismo superior. ![]()
![]() |
||||||
|