|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Seis novedades de iOS 12 que Apple no ha mencionado en la presentación
Seis novedades de iOS 12 que Apple no ha mencionado en la presentación ![]() Leemos en teknofilo.com << Apple ha presentado hoy las novedades de iOS 12, watchOS 5, tvOS 12 y macOS Mojave en un evento que se ha extendido durante más de dos horas. Como era de esperar, no todas las nuevas funcionalidades de iOS 12 han sido presentadas en el escenario, sino que nos hemos enterado de algunas de ellas a posteriori revisando el sitio web que Apple ha creado para la nueva versión de iOS. A continuación, os traemos seis novedades sobre iOS 12 que Apple no ha mencionado en la presentación. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin la necesidad de novedades tangibles, la mayor de ellas es la fluidez y buen funcionar que se está reportando de la primera beta de iOS12... un trabajo enorme en optimización que quizá es lo que debía ser iOS11, pero más vale tarde que nunca.
La cámara se abrirá 70% más rápido, las apps se abrirán 40% más rápido y en el mismo porcentaje el sistema podrá arrancar desde 0 hasta poder ser utilizado. Yo no lo he utilizado porque hace tiempo me prometí dejarme de betas y uso mi iPhone como dispositivo de pruebas personal para desarrollos importantes y no puedo jugar con las versiones, y menos con una beta, pero los que lo están probando dan muy buenas sensaciones de ella.
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida, mejor que iOS 11.4.1, de eso no hay duda. Si ya iba bien, ahora va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
pense que diria algo mas importante... monton de datos inutiles...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||