|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
macOS Mojave: Todas las novedades del sistema operativo de escritorio
macOS Mojave: Todas las novedades del sistema operativo de escritorio ![]() Leemos en teknofilo.com << Apple ha presentado hoy la nueva versión de macOS, que ha sido bautizada como macOS Mojave. Una de las novedades es Dark Mode, que oscurece toda la interfaz para que resulte más agradable de utilizar en entornos de poca luz. Este modo también es muy apropiado para quienes trabajan con fotografías o incluso para los desarrolladores que pasan mucho tiempo viendo líneas de código sobre un fondo uniforme. Otra funcionalidad es Dynamic Wallpaper, que modifica el fondo de la pantalla en función de la hora del día. Si eres de los que acostumbran a tener multitud de iconos sobre el escritorio, te alegrará saber que Mojave incorpora Stacks, una funcionalidad que permite apilar los contenidos del escritorio por tipo de fichero: documentos, presentaciones, hojas de cálculo, documentos PDF, etc. De esta forma, nuestro escritorio está mucho más ordenado y es más fácil localizar nuestros documentos. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mola el modo noche
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he instalado esta mañana, llevaba varios días pensándolo por si pasaba como con la versión del Sierra, pero me he decidido y va genial, como un tiro, no se si habrán implementado alguna mejora en cuanto a la gestión de recursos y es cierto que el Dark mode es bastante útil.
Lo que no sabía lo del Dynamic Wallpaper... ¡a ver si lo pruebo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||