|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mate 10 Pro 128GB (511€) vs. Mi Mix 2S 64GB (461€)
La pregunta es sencilla. ¿Con cuál os quedaríais?
Importante remarcar que ambos son precios para DUAL SIM. PD: si sabéis de algún sitio que esté más baratos alguno de los dos.. ¡avisad, eh! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mate 10 Pro
|
||||
|
||||
Mate 10 pro. A menos que quieras el 845 del Xiaomi, para jugar, el mate juega en otro nivel.
|
|
||||
|
||||
En este caso concreto a mí lo que me hace pensarlo es el que tenga el doble de capacidad y una batería de bastante más duración. ¿La cámara no es mejor también la del Mate?
Lo que me tira para atrás del Mate es que no quería subir de 450€, pero... no sé si por ahorrarme 50€ me pierdo un teléfono por el que merece la pena esa diferencia. |
|
||||
|
||||
Mate 10 pro, es un gran terminal aunque si no quieres pasar de 450 vete por el v30, va muy bien también y no le falta de nada.
Por cierto, el mate 10 pro de segunda mano lo encuentras por 450€ si buscas yo creo. |
|
||||
|
||||
Acaba de salir en tuimeilibre el mix 2s por 454 con este cupón AMAZINGmix2s, de España, con garantía y demás.
https://www.tuimeilibre.com/p3958417...l-europea.html (No es ningún referido eh, ni tengo ningún interés particular en que compres el Xiaomi, solo lo dejo por si te interesa) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acaba de salir en tuimeilibre el mix 2s por 454 con este cupón AMAZINGmix2s, de España, con garantía y demás.
https://www.tuimeilibre.com/p3958417...l-europea.html (No es ningún referido eh, ni tengo ningún interés particular en que compres el Xiaomi, solo lo dejo por si te interesa) ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mi MIX2S esta a 386€ en joybuy.
Vamos que se está poniendo a un precio terriblemente bueno, aunque sea en china.
![]() Última edición por Johny1979 Día 04/06/18 a las 22:36:35. |
|
||||
|
||||
Mix 2s, potente y barato.
|
|
||||
|
||||
Por calidad y precio el Xiaomi Mi Mix 2S.
|
![]() |
![]() |
||||||
|