|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reproducción de videos a tirones en OP5
Muy buenos días a todos!!!
No soy muy de escribir, sólo de leer y aprender, jeje pero tengo una consulta que no he encontrado solución en el foro. Desde hace un tiempo (no sabría decir cuánto) he notado dos cosas en mi OP5 - Los videos se reproducen a tirones. Cualquier video desde la galería, google photos o whatsapp va a tirones y se para constantemente. Los videos en streaming parece que funcionan correctamente. - el whatsapp también va a tirones de vez en cuando, lo típico que escribes y no se ve en la pantalla y sale todo de repente. Es un poco extraño, la verdad, no sabría decir si ha sido desde alguna actualización de Software, la verdad... Leyendo por internet he visto desde gente que se le soluciona cambiando de App para reproducir hasta gente que le han tenido que cambiar la plaza base. A alguien más le pasa??? Mil gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a restaurar de fábrica y te libras de algun app que esté tocando los huevos y así de paos haces limpieza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con VLC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Reproductor MX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Tanto con VLC como con MX parece que funciona correctamente y no se corta, pero desde la Galería sigue sin funcionar. Suena a alguna de las actualizaciones, creo que hubo una la semana pasada y es desde cuando lo he notado (creo...) Restaurar valores de fábrica...... uf, demasiado trabajo, jeje, será la última opción si no hay más remedio. Muchas gracias a los 3 por la rapidez. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también, cuando abro un video de la galería va a trompicones. Funciona el audio pero la imagen se queda bloqueada, es como si estuviera cargando toda la galería de videos y no puediera con todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||