Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/18, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El uso de Facebook desciende entre los adolescentes, prefieren Instagram y YouTube

El uso de Facebook desciende entre los adolescentes, prefieren Instagram y YouTube

Leemos en elchapuzasinformatico.com

<< Un nuevo estudio realizado por el centro Pew Research Center ha revelado algo muy curioso sobre una de las redes sociales que peor lo está pasando en las últimas semanas. Y es que según dicho estudio, muchos adolescentes están abandonando Facebook, dejando de lado la red social de la gran ‘f’ en favor del uso de otros servicios. El estudio, realizado entre jóvenes de Estados Unidos de entre 13 y 17 años, revela que un 85 por ciento de los encuestados utiliza el servicio de YouTube, mientras que sólo un 51 por ciento utiliza la red social de Facebook, algo bastante significativo si pensamos que son los adolescentes quienes componen el grupo de usuarios más representativo para plataformas como redes sociales, dado que permanecen muchas horas al día activos en estos servicios. En 2015, era un 71 por ciento de los usuarios quienes poseían una cuenta de la red social de Mark Zuckerberg, por lo que en tan solo tres años ha descendido un 20 por ciento. Por otra parte, un 72 por ciento de los encuestados se sirve de Instagram, y un 69 por ciento hace lo mismo con Snapchat. Las plataformas con menos uso entre los jóvenes son Reddit, con un 7 por ciento; y Tumblr, con un 9 por ciento. Y es que el estudio deja muy claro una cosa, que no es otra que el hecho de que los adolescentes prefieren las redes que priorizan el contenido audiovisual frente al texto, como pueden ser Facebook o Twitter. >>

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 04/06/18, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Aporto un dato, los jóvenes utilizan la parte más superficial, no intercambian mensajes o enlaces web, sino más bien fotos o vídeos, y para eso Instagram o YouTube valen perfectamente.
Viejo 04/06/18, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
PabloAzo PabloAzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
En mis 19 años no he usado Facebook en mi vida. Y hay muy poca gente que conozca (rondando mi edad) que lo use habitualmente. Instagram ahora le está quitando el puesto a Twitter, que ya sólo se usa para mantenerse informado en los temas que te interesen y no como red que junte a tus amigos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 13:12:50
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Facebook es muy del 2005...moderniiiiicese tiiio.
Viejo 04/06/18, 14:47:03
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Creo que el tiempo del boom del Facebook va apagándose poco a poco, pues no es lo mismo desde sus primeros años, tiene mucho spam y la de propagandas e incluso yo que sobrepaso ese rango de jóvenes, ya ni llama la atención pues el contenido de Facebook a veces uno se llega a aburrir de post sin sentido :/ y bueno, como ya existe Whatsapp o el Instagram, allí también puedes estar al contacto con tus amistades y si Instagram también es más visual, creo que para emprendimientos y negocios es la red preferida para sus objetivos y You Tube, nada se le compara, contenido a gusto con muchas temáticas
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
Betadinee Betadinee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Con el uso de Instagram y el de WhatsApp aquí en España al menos, poco le preocupará, son los tres de la misma compañía.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/18, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Yo cada vez lo abro menos, me puede llevar semanas y semanas sin abrir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:21:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /