|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Gboard lento
Buenos días.
No sé si sólo me pasa en mi móvil y en el de mi hija, pero veo muy lento el teclado Gboard. Tarda en responder y la escritura no se me hace fluida. ¿Os pasa a vosotros? Gracias. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Sí, los tengo en ambos móviles. Sabiendo que es un problema de optimización pues esperaré pacientemente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias socio!! Ya comento... Edtit: Pues si, esa es la solucion, pero me reitero, vaya putada, ya no se vivir sin los gestos Última edición por AlterEgoX Día 04/06/18 a las 21:41:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo en el hilo de problemas decia yo que me pasaba esto... tambien tengo activados los gestos... voy a probar a desactivarlos (menuda putada porque me parecen comodidimos) y a ver si es la solucion!!
Gracias socio!! Ya comento... Edtit: Pues si, esa es la solucion, pero me reitero, vaya putada, ya no se vivir sin los gestos ![]() La verdad que es una mierda no poder usar los gestos, yo los tengo desde el primer día y son una maravilla. De todos modos instala la 9.5.13.0, yo actualice hace un rato, y no sé si es sugestión pero parece ir mejor el teclado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo en el hilo de problemas decia yo que me pasaba esto... tambien tengo activados los gestos... voy a probar a desactivarlos (menuda putada porque me parecen comodidimos) y a ver si es la solucion!!
Gracias socio!! Ya comento... Edtit: Pues si, esa es la solucion, pero me reitero, vaya putada, ya no se vivir sin los gestos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo los gestos activados y el teclado de Google y me va bien.... No sé! Lo que noto es demasiado pequeño este teclado comparado al de mi antiguo galaxy note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he visto una opción para agrandar el teclado, ahora sí está perfecto!!!
|