|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rallada, ¿qué hacer?
Mi sobrino le cogió el móvil a mi hermana y lo restregó en el suelo...por la parte de la pantalla. Con la mala suerte de que había arenilla y ahora la pantalla está hecha una pena.
¿Se puede arreglar de alguna forma? ¿Qué hariais si os pasase? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe mal decirlo, cambio de pantalla ! Si lo tienes con seguro el movil, puede que te salga gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviese cristal templado... otro y solucionado. Puedes probar esto que dicen aquí https://comopulir.com/5-trucos-para-...telefono-movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se pueda pulir.
Si se queda igual o peor, cambias la pantalla que de todos modos ya lo ibas a cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es relativamente fácil cambiarla. Todo depende de lo manitas que seas. Yo la he cambiado 3 veces y sólo en la última tuve problemas con la pestaña del flex de la pantalla. Te voy a dejar enlaces a varios videos. Si la compras en Aliexpress tienes que fijarte en si es con marco o sin marco. Suelen ser prácticamente al mismo precio (las con marco y las sin marco). En las sin marco te envían sólo el cristal y tendrías que despegar el cristal (aplicando calor; un secador vale) y después volver a pegar la pantalla nueva al marco antiguo (con pegamento B7000 para pantallas). El proceso es fácil pero laborioso En las con marco tendrías que quitar todas las tarjetas de los chips (desenrroscando unos 7 tornillitos en la de arriba y otros tantos en la de abajo). Si compras la pantalla con marco, fíjate que te incluyan las herramientas (básicamente un destornillador). Ten mucho cuidado con las pestañitas que sujetan los flex a la hora de ponerlas y quitarlas, porque si se rompen puede que te quede inservible al no hacer buen contacto el flex con los contactos. También debes recordar quitarle el altavoz-earspeaker (aplicando calor) a la vieja y ponérselo a la nueva y también te debes acordar de cambiar una tirita pequeña con contactos metálicos debajo de la placa del USB y el altavoz (en la parte de abajo del móvil) Las pantallas que venden en Aliexpress tienen un poco menos de iluminación en los tres botones de abajo (home, retroceso...). Tampoco les suele funcionar el doble tap. Pero por unos 17 € lo tendrías arreglado Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es relativamente fácil cambiarla. Todo depende de lo manitas que seas.
Yo la he cambiado 3 veces y sólo en la última tuve problemas con la pestaña del flex de la pantalla. Te voy a dejar enlaces a varios videos. Si la compras en Aliexpress tienes que fijarte en si es con marco o sin marco. Suelen ser prácticamente al mismo precio (las con marco y las sin marco). En las sin marco te envían sólo el cristal y tendrías que despegar el cristal (aplicando calor; un secador vale) y después volver a pegar la pantalla nueva al marco antiguo (con pegamento B7000 para pantallas). El proceso es fácil pero laborioso En las con marco tendrías que quitar todas las tarjetas de los chips (desenrroscando unos 7 tornillitos en la de arriba y otros tantos en la de abajo). Si compras la pantalla con marco, fíjate que te incluyan las herramientas (básicamente un destornillador). Ten mucho cuidado con las pestañitas que sujetan los flex a la hora de ponerlas y quitarlas, porque si se rompen puede que te quede inservible al no hacer buen contacto el flex con los contactos. También debes recordar quitarle el altavoz-earspeaker (aplicando calor) a la vieja y ponérselo a la nueva y también te debes acordar de cambiar una tirita pequeña con contactos metálicos debajo de la placa del USB y el altavoz (en la parte de abajo del móvil) Las pantallas que venden en Aliexpress tienen un poco menos de iluminación en los tres botones de abajo (home, retroceso...). Tampoco les suele funcionar el doble tap. Pero por unos 17 € lo tendrías arreglado Suerte ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||