|
||||
|
||||
Muy descontento con Huawei. No responde ante los problemas
Pues eso que como puse en un post tengo un problema con la cámara del teléfono, en video en el menú me desaparece la opción de grabar a Full HD plus.
Hable con Huawei y lo mande al servicio técnico, una semana sin móvil y según ellos me han arreglado un error de comunicación con la cámara y el software y actualizado. Sigo con el mismo problema como se ve en la captura, y lo mandé con la 120 y con la 120 y reseteado de fábrica me ha vuelto. O sea q no han arreglado nada porque el fallo sigue, no han actualizado nada porque tiene la misa versión q antes y eso si me han reseteado el móvil cosa q he hecho yo como 3 veces. Pues eso q estoy muy decepcionado con Huawei, 900 euros por un teléfono q tiene fallo con un mes y pasan de todo. En Apple me hubiesen dado otro nuevo, estos hacen como q te lo han arreglado y ahí te quedas. Si no sabes q problema tiene lo lógico es q me cambien de teléfono no q me mareen la perdiz. |
|
|
||||
|
||||
Que es eso de full HD plus, que formato o resolución
|
|
||||
|
||||
Lo que viene siendo 2k vale
|
|
Sí? Pues mira a mí, para reírte. Diferentes a los dos.
Orange mandó un C432 y tiré de garantía de origen, me han mandado el suyo costumizado, un C109 y todo una caca. Los selfies blanquecinos como decían por aquí, antes no me pasaba, y ahora me doy cuenta de lo de la cámara porque desde antes de ayer no la usé desde qque lo recogí. |
|
Por cierto, podéis decir qué versiones y qué customización?
Yo es ahora, con la de Orange, es decir la 8.1.0.120 (C109) |
|
||||
|
||||
Vale te pasa lo mismo que a mi, como se ve en el screen del compañero hay una opción de grabar a Full HD + que a nosotros nos desparece, por lo menos ya veo q no es solo mi terminal y en Huawei visto lo visto no tienen idea de q es.
Yo lo compre libre en Media Markt, dual sim L029 C432 y llevo actualizado a la 120 también. Me pasaba antes de la 120 de todas formas y me sigue pasando ahora aún depues de pasar por el servicio técnico de Huawei. Mondoshawan nos puedes decir como llevas la resolución de pantalla si inteligente o Full HD plus y algún ajuste especial en cámara por ir descartando cosas? Pues algo como el enfoque 4D o así q lleves desactivado? |
|
|
Cita:
Por cierto como le has cambiado la fuente al dispositivo en que apartado esta? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cada vez más flipando con Huawei. Como podemos tener todos el menú distinto???? |
|
A mí si me aparece. HUAWEI P20 Pro CLT-L09 8.1.0.120
|
|
120 pero qué te pone entre paréntesis? (C432) u otra cosa?
|
|
|
Cita:
Raro no, lo siguiente y de cojo..es |
|
Para cambiar el tipo de letra del sistema como hiciste?
|
|
Pues compis, es eso, la resolución.
Lo tenía en manual la pantalla, a HD+ y claro, me aparecía el HD+ y no el FHD+ para grabar. Acabo de cambiarlo a FHD y ahora ya no me aparece el HD+ pero sí el FHD+ |
|
Exacto, por eso a mi no me sale HD+. Buen dato. Y lo del tipo de letra en el sistema nada?
|
|
Pues he aplicado un tema con esa letra, y ya luego se te queda así pongas el tema que pongas.
En caso de querer volver a tener la letra stock, u otra, debes de buscar un tema que tenga dichas letras. Pros: personalizado, de escándalo para mí, es la chococooky. Contras: todo te saldrá en esa letra, así que si por ejemplo vas a un editor de fotos y agregas frases, tú las verás así todo el tipo de letras que te ponga, aunque realmente sea otra. Es decir,a tí te va a salir 20 tipos de fuentes, pero las vas a ver iguales, pero realmente es otra, la correspondiente. Es decir, cuando la compartas, la gente verá la verdadera aunque tú siempre verás la chococooky |
|
|
Cita:
|
|
|
Por cierto, en casi todo lo que veas por Internet y el móvil, te saldrá la fuente, pero hay webs que por ejemplo no la admite y la verás normales, cómo es el caso de HTCMania
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|