|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google elimina sin previo aviso la sección de tablets del sitio web de Android
Google elimina sin previo aviso la sección de tablets del sitio web de Android ![]() Leemos en teknofilo.com << Durante muchos años, Google ha ignorado casi por completo las tablets, que han quedado eclipsadas por la popularidad de los smartphones. Desde 2015, la compañía no ha lanzado ningún tablet propio y, salvo honrosas excepciones como Samsung o Xiaomi, el interés de los fabricantes por estos dispositivos ha ido decayendo. Ahora la compañía parece que ha decidido dar la puntilla a estos dispositivos eliminando por completo la sección de tablets del sitio web de Android, que ya únicamente muestra información sobre Android para smartphones, wearables, TV, automóvil y empresa. Según cuenta Android Police, ayer la sección de tablets aún existía y hablaba de “nuevos” dispositivos como Shield o Galaxy Tab S2 (realmente, no eran tan nuevos). Hoy, si intentas visitas la URL de tablets, vuelves a la página principal de Android. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico, conforme van aumentando las pantallas de los móviles va decayendo las ventas de tablets... mucha gente opta ya por portátiles slim pequeñitos antes que una tablet... más protegidos, con teclado incorporado etc... y cada vez, a mejores precios. Pero por suerte, aún tiene tirón el tema tablet, aunque a decir verdasd yo tengo una nexus 10 que compré en su tiempo, y lleva sin encenderse casi 2 años... la pantalla un poco más grande, pero por lo demás no tienen ya apenas ventajas respecto a los móviles (Salvando la batería que es mejor, claro) y con el móvil puedes hacer lo mismo que con una tablet, pero más pequeño. La gente se ha dado cuenta ya de eso. Ya tuvieron su boom, a pesar de que aún se venden, van cayendo en decadencia. Decían que ivan a sustituir a los portátiles, pero los portátiles también han avanzado mucho, sobretodo en tema ergonomía, peso y tamaño, que era el punto fuerte de las tablets.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Es lógico, conforme van aumentando las pantallas de los móviles va decayendo las ventas de tablets... mucha gente opta ya por portátiles slim pequeñitos antes que una tablet... más protegidos, con teclado incorporado etc... y cada vez, a mejores precios. Pero por suerte, aún tiene tirón el tema tablet, aunque a decir verdasd yo tengo una nexus 10 que compré en su tiempo, y lleva sin encenderse casi 2 años... la pantalla un poco más grande, pero por lo demás no tienen ya apenas ventajas respecto a los móviles (Salvando la batería que es mejor, claro) y con el móvil puedes hacer lo mismo que con una tablet, pero más pequeño. La gente se ha dado cuenta ya de eso. Ya tuvieron su boom, a pesar de que aún se venden, van cayendo en decadencia. Decían que ivan a sustituir a los portátiles, pero los portátiles también han avanzado mucho, sobretodo en tema ergonomía, peso y tamaño, que era el punto fuerte de las tablets.
Salu2! ![]() El portatil es incomodo para andar moviendolo por todos lados en casa, o para la cama. Si es para trabajar, no hay discusión posible, portatil. Pero para todo lo demás... tablet. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, es normal utilizarlas día a día, que aún no están muertas ni nada, simplemente han bajado en ventas... si ya tienes una, es normal usarla, pero si no la tienes y te planteas un dispositivo portátil, la gente ahora también se mira muchísimo los portátiles slim estos, que están comiendo mercado... Aún así, en los trabajos aún hay gente (Sobretodo comerciales) que le dan uso a las tablets y se siguen viendo. También habría que ver que portátiles y qué tablets y depende del uso, ya que las hay convertibles con teclado. Y las actualizaciones, otro tema importante... ya que las tablets no se suelen cambiar tan a menudo de media como los móviles, por ejemplo. Salu2!
|
||||
|
||||
|
La verdad que en tablet Google tiene pérdida la partida, tienes Apple y Microsoft que están avanzando y Google que parece que pasa.
Yo ahora he pillado un iPad pro 10'5 a buen precio y estoy muy contento, tiene herramientas muy potentes como Affinity photo o procreate. También tengo una tab S2 que no está nada mal, y para internet, multimedia, y el trabajo de mi pareja está completa. El portátil hace años que no usamos, nunca me han gustado y para algo tengo un pc potente, la comodidad de las tablets para algunas tareas hoy por hoy es insuperable. Ahora claro si solo miras 4 cosas en el móvil con este te sobra o necesitas un portátil si o si para trabajar es otra historia.
|
||||
|
||||
|
Las tablets están en peligro de extincion, mobiles con pantallas mas grandes y portatiles cada vez mas livianos, harán su extincion una realidad. El dia que saquen el primer smartphone plegable, se puede dar por muerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es normal, yo tenia una mipad desde cuando salió, la recibí con 4.4.4 y así se la regalé a una niña. Solución: IPad 2017 , la recibí con los 10 y ahora anda con los 11.4. Se acabó el margen en las tablets de android, prefiero el sistema a ios con mucho pero las tabletas están abandonadas desde el día en que salen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||