|
||
|
||||
|
||||
Quitar gesto Amazon assistant
Cuando tocas con dos dedos en la pantalla se despierta Amazon assistant. Para quitarlo no basta con desinstalarlo. Ya he encontrado cómo hacerlo ....
![]() Seguro que alguno lo estaba buscando como yo. No se porqué narices meten están mierdas en el software del móvil. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me extraña que una app no se pueda instalar. Pero, volviendo al inicio de este post, es todos contra todos, Amazon contra Google, Google contra Microsoft. Etc. Etc... Y a nosotros nos toca hacer configuraciones "maestras" para tener a todo este mundo a raya.
|
||||
|
||||
Cuando tocas con dos dedos en la pantalla se despierta Amazon assistant. Para quitarlo no basta con desinstalarlo. Ya he encontrado cómo hacerlo ....
![]() Seguro que alguno lo estaba buscando como yo. No se porqué narices meten están mierdas en el software del móvil. ![]() Las capturas combinadas como lo que pones en el primer post, con las flechas y demás, lo haces todo desde el móvil? De forma nativa o con alguna app de terceros? Gracias |
|
||||
|
||||
Lo que hay en esas capturas son las pantallas de ajustes, settings en inglés.
|
||||
|
||||
Ah, eso es la manera de insertar las imágenes en el foro. Primero subes las tres imágenes ficheros JPG, y después cogiéndolas del desplegable (arriba) las insertas en el texto. Después las puedes colocar como quieras.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Impecable
Hola gracias era lo que estaba buscando!!!
|
|
||||
|
||||
Eternamente agradecido!!! Ya me había hartado!!!
|
|
||||
|
||||
Muuuchas gracias, me estaba volviendo loco
|
![]() |
![]() |
||||||
|