|
||
|
|
||||
|
||||
|
S8 segunda mano
Buenas noches,
Tal vez sea una consulta simple pero os escribo porqué acabo de comprar un S8 de segunda mano, en teoría el terminal nunca se ha usado, excepto para comprobar que funciona. El tema es que quiero iniciar sesión y pasar datos de mi 6p pero me pide una cuenta que haya estado vinculada al terminal, he hecho factory reset y continúa igual aún poniendo códigos de que me envían al nexus. He de contactar con el antiguo propietario o es algo mas simple?? Gracias y un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tal vez sea una consulta simple pero os escribo porqué acabo de comprar un S8 de segunda mano, en teoría el terminal nunca se ha usado, excepto para comprobar que funciona. El tema es que quiero iniciar sesión y pasar datos de mi 6p pero me pide una cuenta que haya estado vinculada al terminal, he hecho factory reset y continúa igual aún poniendo códigos de que me envían al nexus. He de contactar con el antiguo propietario o es algo mas simple?? Gracias y un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El anterior dueño introdujo su email para iniciar el teléfono y es ese el que ha quedado registrado.
|